• Crujido ventanas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18491  por Niko_sg
 Mar, 06 Oct 2015, 21:54
Buenas, cuando bajas las ventanas sobre la mitad y paro empiezan a sonar como unos crujidos por la puerta, a alguno os a pasado?
 #18493  por xatulin
 Mié, 07 Oct 2015, 10:38
habrá gente que te aconsejara lubricar todas las gomas de la puerta, al princiopio es efectivo pero despues vuelven los crujidos...
lo mejor es lavar las gomas con fairy, aclarar y secar... mano de santo
yo he tenido mala suerte en muchos coches en este aspecto y es la mejor solucion que he encontrado desde polvos de talco, lubricantes etc...
Saludos
 #18500  por Niko_sg
 Mié, 07 Oct 2015, 18:00
Pero esque no es conel.movimiento,es cuando se para empieza a crujir como los muebles, voy a llegarme al concesionario que tiene un mes el coche, gracias
 #18504  por oli_ds4design
 Jue, 08 Oct 2015, 00:24
Yo lo llevaria al concesionario, teniendo un mes el coche deberian hacerse cargo por la garantia. A mi lo de las ventanillas en concreto no me ha pasado pero por el salpicadero si que he tenido algun ruido y si que me lo solucionaron por la garantia, me toco llevarlo unas cuantas veces y tuve que andar yo investigando mucho para concretar de donde venia el ruido e indicarselo exactamente pero se soluciono.

Un saludo y espero que se solucione lo tuyo y a disfrutar del DS.
 #23334  por MyCrossbackDS
 Mié, 06 Dic 2017, 19:37
Lo que comentáis de crujidos lo he notado también, en la zona del pilar izquierdo, por la zona donde el cinturón de seguridad se esconde y el salpicadero, lo que decís, como a mueble viejo de vez en cuando, sobre todo cuando cojo carretera y el Sol pega un rato al plástico del salpicadero, como si del calor se dilatara y provocara el ruido.

De todas formas un poco complicada la solución no? Cómo saber exactamente de donde viene para que puedan solucionarlo? oops;: