• Campaña ghf

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24000  por Ahngel
 
Buenas, aquí estoy en el taller oficial a la espera de que le pasen una campaña que ha salido esta semana, según me dice la chica de recepción es una actualización del calculador del motor, a ver si se aprecia alguna diferencia cuando me lo entreguen.

Saludos.
 #24002  por Ahngel
 
Bueno, saqué el coche y en estos días lo único que he notado es que el ralentí es ahora aún mas suave, casi diría que parece que este activo el stop/start porque el motor no se nota para nada que este en marcha, también he notado algo que hacía desde que lo tengo y es que si ibas circulando en tercera o cuarta y de repente tenias que detener el coche, al bajar de velocidad tan bruscamente el motor daba unas pequeñas vibraciones que se sentian un par de segundos hasta quedarse en ralentí y eso ahora no lo hace. Desconozco si es debido a esta campaña, ya que no han sabido decidme exactamente a que afecta esta actualización, no se si Almartin tiene algo de información sobre esta campaña.

Saludos.
 #24027  por Almartin
 
Consiste en la optimización de los parámetros de inyección para corregir esos comportamientos anormales del motor.

Suelen salir con relativa frecuencia actualizaciones de los calculadores y no siempre van ligadas de una campaña, eso va en función de su nivel de afectación, yo siempre soy partidario de hacerlas por voluntad propia, aunque eso suponga pagar por esa intervención (si no hay campaña)

Saludos
 #24028  por Ahngel
 
Muchas gracias Almartin por la información birras:

Saludos.
 #24456  por AlbertoR
 
Hola.
Yo llevé el coche al taller para dar un parte de pintura (que por cierto me hicieron una chapuza) y de paso me han hecho la actualización del software de gestión del motor. Me informaron de que lo iban a hacer aunque no me pidieron consentimiento.
El caso es que no noto nada distinto. Puede que sea porque he estado 10 días con un coche de sustitución y al hacer el cambio no puedo captar las sutilezas. Una cosa que si que noto, y bastante, desde que he sacado el coche del taller es la dirección mas dura, sobre todo en parado. Antes maniobraba facilmente con solo una mano y ahora me cuesta mucho.
Seguramente no tenga nada que ver y en el taller hayan tocado algo que no deberían. Mañana se lo llevo y les digo que lo miren.
Lo comento por si a alguien también le pasa.

Saludos
 #24461  por JuliDS5
 
Os avisan de estas campañas a los que hayáis comprado el coche nuevo o de segunda mano también?