• Mantenimiento.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26845  por Raulaguilera
 
Hola vosotros haceis siempre el mantenimiento en servicio oficial o lo llevais a vuestro taller de confianza?
 #26986  por MyCrossbackDS
 
De momento al servicio oficial, aunque la diferencia de precio será importante.. noentender:
 #26987  por Raulaguilera
 
El mio ya no esta en garantia y la pregunta es porque mi suegro tiene un taller así que imaginate la diferencia de precio cual seria jeje
 #27032  por DTSNEO
 
Hay una ley que dice que siempre que se utilicen piezas originales, las revisiones se pueden hacer en cualquier talker
 #27520  por MyCrossbackDS
 
La semana que viene voy a cambiar el aceite a un taller de mi zona que me han recomendado. Cambio de aceite + filtro de aceite 97€.
En el servicio oficial esto + filtro de aire y polen me cobraron 180€.