• Depósito UREA bluehdi 2015

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28723  por Quini_ds5
 
Han subido otro vídeo sobre este tema. Se están haciendo grupo de afectados por este tema del deposito para denunciar todos juntos.

Os dejo el vídeo.

 #28724  por Vincent
 
Al final les va a pasar lo que no querian,, que les estalle el tema en los morros,, y todo por su mala cabeza, publicidad nefasta para la marca, y estas cosas perduran en el tiempo, si no que le pregunten a Alfa Romeo.
 #28753  por Afmu
 
Yo he llamado hoy al concesionario de Granada de DS pues el día 21 cumple 5 años el coche. Me han dicho que si no sale el aviso en el cuadro de mandos y/o si el código no coincide con el del fallo en el depósito de urea no se van a hacer cargo de nada. Además me han espetado que la mano de obra corre de mi cuenta en todo caso. Menuda gracieta.
 #28754  por Vincent
 
Hola mirate este post, sobretodo la foto del tapon , es un indicativo de que el depósito puedes ser defectuoso.
viewtopic.php?f=40&t=1820 , y si no que te miren el Código del depósito, que por lo que comentas parece ser que saben que referencias de depósito están afectadas por el fallo.