• Avería sistema calefacción

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28264  por frans
 
Hola muy buenas alguien me podía decir si le ha fallado la calefacción?lo que he podido comprobar es que el aire sale frío es decir el ventilador funciona correctamente pero el aire a tope sale templado en las dos zonas y en todas las posiciones,un saludo y gracias de ante mano
 #28270  por frans
 
Bueno después de desmontar unas cuantas tapas he llegado hasta el radiador de la calefacción, arranque el coche y vi que uno de los tubos se calentaba y el otro frío,después de dar unos cuantos golpes a la tapa del radiador el tubo que estaba frío empezó a calentar así que lo que tengo mal es el radiador (atascado creo) alguien sabe si estoy en lo cierto y como puedo cambiarlo sin manchar mucho de refrigerante ya que lo que creo es que solo tengo que soltar los tubos y meter el nuevo, muchas gracias
 #29619  por frans
 
frans escribió: Dom, 12 Abr 2020, 20:46 Bueno después de desmontar unas cuantas tapas he llegado hasta el radiador de la calefacción, arranque el coche y vi que uno de los tubos se calentaba y el otro frío,después de dar unos cuantos golpes a la tapa del radiador el tubo que estaba frío empezó a calentar así que lo que tengo mal es el radiador (atascado creo) alguien sabe si estoy en lo cierto y como puedo cambiarlo sin manchar mucho de refrigerante ya que lo que creo es que solo tengo que soltar los tubos y meter el nuevo, muchas gracias
Buenas por si alguien le
 #29620  por frans
 
frans escribió: Dom, 12 Abr 2020, 20:46 Bueno después de desmontar unas cuantas tapas he llegado hasta el radiador de la calefacción, arranque el coche y vi que uno de los tubos se calentaba y el otro frío,después de dar unos cuantos golpes a la tapa del radiador el tubo que estaba frío empezó a calentar así que lo que tengo mal es el radiador (atascado creo) alguien sabe si estoy en lo cierto y como puedo cambiarlo sin manchar mucho de refrigerante ya que lo que creo es que solo tengo que soltar los tubos y meter el nuevo, muchas gracias
Buenas por si a alguien le sirve después de un año y de sacar un rato efectivamente cambie el radiador y la calefacción funciona perfectamente,decir que le metí la manguera y aparentemente parece que no está atascado pero lo cierto es que después de cambiarlo efectivamente funciona.
Un saludo.