• Revisión de los 15 mil km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12988  por Vgn
 
Dentro de una semana tengo que llevar mi ds4 a la revisión de los 15 mil km. Tengo una duda al respecto, ¿en total son 6 litros los que lleva de aceite? sé que le tienen que poner el famoso aceite para el fap (ya que es un e-hdi) pero tengo entendido que las botellas son de 5 litros y tienen que usar otra garrafa de 5 litros para ponerle el litro que le falta, ¿esto es así? por eso cuesta tan caro este aceite?

La verdad me parece tirar el dinero si esto es así.

Gracias por la respuesta.

Pd: a los que le habéis hecho la primera revisión al ds4, ¿cuánto os ha costado?
 #15175  por SJD
 
235 euros me costo en taller citroen, la verdad de aceite y eso no te puedo ayudar
 #15348  por oli_ds4design
 
Si sirve de ayuda, en mi DS4 1.6 HDI 90 el Aceite Total Ineo, 4 litros, junta del carter, filtro de aceite, liquido del parabrisas, la mano de obra y el residuo de los 4 litros de aceite con IVA fueron 136,73€. La verdad que se portaron bien y tanto en materiales como mano de obra me hicieron algo de descuento.