• Fallo goma puerta conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15582  por valdes
 
mi coche no tiene nada pintura perfecta y gormas perfecta,pero lo dicho noto chirridos cuando cojo baches,por eso preguntaba como se hidratan las gormas?haber si es por falta de hidratacion
 #15612  por valdes
 
me han informado que se hidrataran las gormas con spray de silicona,si me equivoco me puede corregir alguien.Un saludo salud:
 #16162  por Vgn
 
Cuando vaya a la segunda revisión les voy a decir que me vuelvan a cambiar la goma. Es que creo que la goma que me pusieron, era la de un ds4 que tenían allí en la exposición pero estaba bien la goma. A los dos meses volvieron a aparecer las rajitas y sólo aparecen en el lado del conductor, en el otro no es lo raro.

Como dije no rozo la goma al entrar y también hidrato las gomas. Voy a probar lo del spray de silicona a ver. Son unas gomas que me da a mi que con el paso del tiempo tienden a estropearse bastante sino se cuidan.

Gracias por la respusetas.
 #16165  por Ahngel
 
Pues si ya te pasa lo mismo con 2 gomas distintas esta muy claro, los cortes te los hace alguien, con una llave o un destornillador plano. Tiene toda la pinta porque en esa zona con la puerta cerrada es justamente el trozo de goma que no tapa la puerta al cerrarse.
Mira bien el filo de la puerta si a la altura de donde están los cortes tiene alguna marca en la pintura.
Saludos.