• Fuga de aceite a los 5000 Kms.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16387  por KnaryLiveStyle
 
Hola ...
Mi Ds4 1.6 vti 120cv tiene una fuga de aceite con tan solo 5000 Kms.
n.orm:
 #16393  por KnaryLiveStyle
 
Hola ...
Segun me dijeron hoy en la casa el aceite era de la caja de cambios, al parecer en fabrica no ajustaron bien un tornillo que lleva una arandela de cobre similar a la del tapón del carter.
Se ajusto el tornillo para poder seguir usando el coche unos días y ahora estoy a la espera de que llegue uno nuevo para reemplazalo.
Pondré las fotos del tornillo y explicare donde se encuenttra exactamente.
Buen trato y profecionalidad, pero me parece un fallo muy grave.
n.orm:
 #16395  por Almartin
 
Solo queda esperar que te lo dejen como debiera haber estado desde un principio y a disfrutar de ese DS.

Ah, pasate por el area de presentaciones para que todo el foro te de la bienvenida.

Saludos!
 #16414  por KnaryLiveStyle
 
Ok Muchas gracias, disfrute usted también de su DS. Pasare a presentarme ... ok:
Tengo hora para el viernes, comentare el resultado .......
 #16894  por DavidFiesta
 
Hola, por favor puedes explica bien donde va la fuga y si puedes hechar una foto mejor!
Mi coche también tira gotitas por la zona del carter pero es liquido de frenos, me salió: "Fallo grave en sistema de frenos Detenga el vehículo" y me acojoné, mire el nivel del liquido de frenos y no tenia, lo rellene y se quito el fallo pero en varios días me ha vuelto a salir. Me ha dicho un mecánico que por la zona que lo tira seguramente sea un reten o rodamiento (no lo recuerdo bien) que va junto al embrage y que hay que liar una buena para cambiarlo.
Mirar todos vuestros coches aver si va a ser algo que le pase a todos los DS4, si veis manchado el cubrecarter o el liquido de frenos bajo de su nivel es que va tirando poco a poco.