• RUIDO AL FRENAR

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16549  por juanfra
 
Pongo esto para ver si le pasa a alguien mas o si alguien me puede decir de que es . Al pisar el freno el 80% de las veces suena un clac tal como lo escribo y algunas veces al acelerar pero menos también suena un clac . espero que alguien me pueda decir por que , gracias por adelantado
 #16554  por Brion
 
juanfra escribió:Pongo esto para ver si le pasa a alguien mas o si alguien me puede decir de que es . Al pisar el freno el 80% de las veces suena un clac tal como lo escribo y algunas veces al acelerar pero menos también suena un clac . espero que alguien me pueda decir por que , gracias por adelantado
Hola:
Pídele al moderador que te cambie la cuestión que planteas a otro subforo del DS4. Este es para el eMyWay y no deben mezclarse los temas.
saludos
 #16560  por juanfra
 
perdón por el fallo pero soy nuevo en el foro y la verdad no se muy bien como va . espero que el moderador lo vea y lo cambie perdón de nuevo, un saludo
 #16570  por Brion
 
juanfra escribió:perdón por el fallo pero soy nuevo en el foro y la verdad no se muy bien como va . espero que el moderador lo vea y lo cambie perdón de nuevo, un saludo
Hola: No pasa nada, por si te ayuda, si vas a la pagina de inicio http://clubds.com/ , encontraras una especie de indice, entre ellos los temas del DS4, donde puedes ver si le pasa a alguien mas el mismo problema, y si no ves donde meterlo abres tu un nuevo capitulo, por ejemplo, yo diría en "Fallos, Averías y Defectos del DS4" y ya está.
Por lo demás supongo que el moderador lo va a cambiar de sitio.
saludos
 #16692  por Tibu21
 
Muy buenas, ya he movido el tema al foro correspondiente.

El clac que comentas ¿te ocurre al poco de arrancar?
Al menos en los DS3, el clac ese suena una vez arrancas y superas los 30km/h aprox. Esta relacionado con la activación del ABS/ESP y es algo normal, pero tampoco te puedo decir mucho más.

Un saludo