• Pastillas Freno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17699  por SHoWa
 
Pues ya le tocaba a mi cacharro por primera vez después de 91.500km, cambiar pastillas freno delanteras. Me ha costado en el servicio oficial 92€ menos 10€ de regalo de cumpleaños. Que os parece?
 #17700  por Tille
 
SHoWa escribió:Pues ya le tocaba a mi cacharro por primera vez después de 91.500km, cambiar pastillas freno delanteras. Me ha costado en el servicio oficial 92€ menos 10€ de regalo de cumpleaños. Que os parece?
Te han aguantado bastante, yo en mi DS5 acabo de cambiarlas, con 47000km y comprando las originales y la primera marca que tienen me han salido por 120€
Como todos los fabricantes tienen dos modelos, las baratas y las caras
 #17701  por SHoWa
 
Tille escribió:
SHoWa escribió:Pues ya le tocaba a mi cacharro por primera vez después de 91.500km, cambiar pastillas freno delanteras. Me ha costado en el servicio oficial 92€ menos 10€ de regalo de cumpleaños. Que os parece?
Te han aguantado bastante, yo en mi DS5 acabo de cambiarlas, con 47000km y comprando las originales y la primera marca que tienen me han salido por 120€
Como todos los fabricantes tienen dos modelos, las baratas y las caras
Ahí ya si que me has pillado, no se cuales habrán montado. No sabía de la existencia de dos juegos distintos.
 #19847  por Anguianejo
 
Pues yo acabo de sacar de hacerle la segunda revision y me encuentro en los papeles de los test del vehiculo que segun los mecanicos de la citroen tengo las pastillas delanteras y traseras al 40% con solo 25000km, no se si esto es normal o no ya que en mis anteriores vehiculos y los que aun tengo mas de uno con 90.000 no le e tenido que cambiar mas que las delanteras y me mosquea que esten las 2 por igual sin tirar de freno de mano ni nada de esto. He de decir que vivo en zona de cuestas y si que es cierto que lo de la ayuda en cuesta me da a mi que me esta deborando las pastillas pero queria consejo