• Cambio lampara matricula DS4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17774  por sirbop
 
Buenas a todos quería preguntar si alguien las ha cambiado y cual es el método mejor para no romper la tulipa transparente del piloto.
Por otro lado hay en el mercado muchas de LED que mejoran la visibilidad y duran mas.
He leído que hay coches que dan fallo en centralita si la lampara no lleva "CAMBUS" incorporado .... hay alguien que lo haya hecho y le pasara lo del error? ..... es para saber que lampara comprar
Gracias birras:
 #18484  por oli_ds4design
 
Para quitar la tulipa yo meti un destornillador plano muy finito en uno de los agujeros que tiene la tulipa en los extremos, tiene uno en cada lado, yo los meti en la de la izquierda en el agujero que queda a la izquierda y en la derecha en el agujero que queda a la derecha y en la de la izquierda tirando muy suavemente hacia la derecha y en el de la derecha a la izquierda también muy suavemente.

A mi me salieron así, porque al principio las bombillas las compraba por ebay con canbus, las tuve de varios tipos pero de tres meses no me pasaban, empezaban a parpadear y eso que tampoco las compraba de las baratas. Al final compre unas Philips en la tienda de recambios donde suelo comprar las cosas para mis coches y la verdad que las primeras al igual me duraron tres meses pero las envie a Philips y sin ningun coste para mi las envie y me mandaron unas nuevas y estas ya llevan un año puestas y de momento sin problema. Supongo que las primeras que compre de Philips estarian defectuosas. Me costaron unos 20€ pero bueno de momento por duracion estoy satisfecho. Son estas:
Imagen

Un saludo