• VIBRACION EN EL VOLANTE !!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18130  por BLANVER
 
Hace ya un tiempo y cada día va a más , bajando cuestas a partir de 90 km, el volante y la carrocería me vibran en exceso al pisar el freno. Unos dicen que son los discos otros los cilindros ó como se llame, alguien le tiene pasado lo mismo :|

Saludos desde Coruxo.
 #18172  por johnny
 
Si solo vibra al pisar el freno me temo que pueden ser los discos de freno, cuántos kilómetros tiene el coche?
 #18174  por Tille
 
Te cuento mi experiencia.
El problema que yo tenia es que al frenar me vibraba el volante.
Comprobaron los discos y efectivamente estaban deformados, me los cambiaron y los primeros 1.000 km bien pero luego volvió el problema.
Cambié las pastillas y todo solucionado.
Si tu problema es éste mismo cambia discos y pastillas a la vez.