• Problemas con el motor de mi Ds4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18469  por Anguianejo
 
Hola a todos, comentaros que hace poco más de un año, en septiembre del año pasado y con poco mas de 16.000 km estoy ya un poco arto de mi coche y del servicio post-venta de citroen y de su taller.
El caso es que desde hace un par de meses , en algunos cruces cuando paro y tengo que meter primera para poder salir el coche al acelerar se escucha como sube de vueltas y no anda (ojo no me lo hace siempre) .
Ese es uno de los problemas y el siguiente es que por cuestiones de donde vivo tengo que dejar el coche siempre aparcado con la marcha metida y el freno de mano por si las moscas, bueno pues hay veces que despues de quitar la llave y levantar el pie del embrague poco despues como siempre lo he hecho con todos mis coches y lo sigo haciendo el DS me pega un golpe como si intentara arrancarse ojo sin la llave puesta.
Bien hasta aqui creo que os lo he explicado todo correctamente, bueno pues entrego el coche en el taller para que lo miren, a los 2 días me llaman y me comentan que el coche lo han estado probando y que va perfectamente, me cabreo y me enfado bueno salgo de alli y en el propio aparcamiento de la citroen delante de uno el vendedor que me vendio el coche me vuelve a hacer lo del golpe 4 veces seguidas nada más arrancar el coche y moverlo a escasos centimetros y volver a pararlo. Me largo cabreado y el vendedor me dice que va ha ir a hablar con el jefe de taller y me llamaran.
Bien pues ahora los de la citroen tienen los santisimos cojones por no decirlo de otra forma que lo que le ocurre al coche es por mi forma de conducir y que lo del golpe del coche es porque el motor tiene que volver a su posicion de arranque y que or eso hay veces que me da el golpe y otras que no lo hace.
Por favor necesito que alguien me diga si a vosotros os pasa esto o algo parecido porque me parece que se están riendo ya de mi y no se que mas hacer.
DSaludos y gracias por leerme.
 #18473  por japortega05
 
Anguianejo escribió:Hola a todos, comentaros que hace poco más de un año, en septiembre del año pasado y con poco mas de 16.000 km estoy ya un poco arto de mi coche y del servicio post-venta de citroen y de su taller.
El caso es que desde hace un par de meses , en algunos cruces cuando paro y tengo que meter primera para poder salir el coche al acelerar se escucha como sube de vueltas y no anda (ojo no me lo hace siempre) .
Ese es uno de los problemas y el siguiente es que por cuestiones de donde vivo tengo que dejar el coche siempre aparcado con la marcha metida y el freno de mano por si las moscas, bueno pues hay veces que despues de quitar la llave y levantar el pie del embrague poco despues como siempre lo he hecho con todos mis coches y lo sigo haciendo el DS me pega un golpe
como si intentara arrancarse ojo sin la llave puesta.
Bien hasta aqui creo que os lo he explicado todo correctamente, bueno pues entrego el coche en el taller para que lo miren, a los 2 días me llaman y me comentan que el coche lo han estado probando y que va perfectamente, me cabreo y me enfado bueno salgo de alli y en el propio aparcamiento de la citroen delante de uno el vendedor que me vendio el coche me vuelve a hacer lo del golpe 4 veces seguidas nada más arrancar el coche y moverlo a escasos centimetros y volver a pararlo. Me largo cabreado y el vendedor me dice que va ha ir a hablar con el jefe de taller y me llamaran.
Bien pues ahora los de la citroen tienen los santisimos cojones por no decirlo de otra forma que lo que le ocurre al coche es por mi forma de conducir y que lo del golpe del coche es porque el motor tiene que volver a su posicion de arranque y que or eso hay veces que me da el golpe y otras que no lo hace.
Por favor necesito que alguien me diga si a vosotros os pasa esto o algo parecido porque me parece que se están riendo ya de mi y no se que mas hacer.
DSaludos y gracias por leerme.
Hola el mio es un DS5 y cambio automatico, no hace nada de eso, por si te sirve de algo. Insiste en el concesionario o vete a otro, posibllemente querran que te aburras
Saludos