• Crujido ventanas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18491  por Niko_sg
 
Buenas, cuando bajas las ventanas sobre la mitad y paro empiezan a sonar como unos crujidos por la puerta, a alguno os a pasado?
 #18493  por xatulin
 
habrá gente que te aconsejara lubricar todas las gomas de la puerta, al princiopio es efectivo pero despues vuelven los crujidos...
lo mejor es lavar las gomas con fairy, aclarar y secar... mano de santo
yo he tenido mala suerte en muchos coches en este aspecto y es la mejor solucion que he encontrado desde polvos de talco, lubricantes etc...
Saludos
 #18500  por Niko_sg
 
Pero esque no es conel.movimiento,es cuando se para empieza a crujir como los muebles, voy a llegarme al concesionario que tiene un mes el coche, gracias
 #18504  por oli_ds4design
 
Yo lo llevaria al concesionario, teniendo un mes el coche deberian hacerse cargo por la garantia. A mi lo de las ventanillas en concreto no me ha pasado pero por el salpicadero si que he tenido algun ruido y si que me lo solucionaron por la garantia, me toco llevarlo unas cuantas veces y tuve que andar yo investigando mucho para concretar de donde venia el ruido e indicarselo exactamente pero se soluciono.

Un saludo y espero que se solucione lo tuyo y a disfrutar del DS.
 #23334  por MyCrossbackDS
 
Lo que comentáis de crujidos lo he notado también, en la zona del pilar izquierdo, por la zona donde el cinturón de seguridad se esconde y el salpicadero, lo que decís, como a mueble viejo de vez en cuando, sobre todo cuando cojo carretera y el Sol pega un rato al plástico del salpicadero, como si del calor se dilatara y provocara el ruido.

De todas formas un poco complicada la solución no? Cómo saber exactamente de donde viene para que puedan solucionarlo? oops;: