• Cajón detrás freno de mano.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19124  por Abel
 
Buenas tardes,

Tengo un DS4 desde Marzo y desde el principio me di cuenta de un defecto que por dejadez no he consultado con el concesionario hasta ahora.

El cajón para guardar cosas que está detrás del freno de mano no tiene suelo, es decir, cuando lo abres te encuentras un suelo irregular a distintas alturas y un agujero por el que se ve el mecanismo del freno de mano (el típico sitio donde se te cuelan los euros...). He llamado a mi concesionario y me han dicho que todos los DS4 vienen así... y la verdad, me extraña una barbaridad. ¿Alguien me puede confirmar como está el suyo y si todos son así que solución le habéis dado?

Muchas gracias.

Saludos.
 #19132  por SHoWa
 
Abel escribió:Buenas tardes,

Tengo un DS4 desde Marzo y desde el principio me di cuenta de un defecto que por dejadez no he consultado con el concesionario hasta ahora.

El cajón para guardar cosas que está detrás del freno de mano no tiene suelo, es decir, cuando lo abres te encuentras un suelo irregular a distintas alturas y un agujero por el que se ve el mecanismo del freno de mano (el típico sitio donde se te cuelan los euros...). He llamado a mi concesionario y me han dicho que todos los DS4 vienen así... y la verdad, me extraña una barbaridad. ¿Alguien me puede confirmar como está el suyo y si todos son así que solución le habéis dado?

Muchas gracias.

Saludos.
Puedes poner alguna foto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 .
 #19152  por Abel
 
Hola,

Aquí podéis ver la foto del cajón.
Imagen


Gracias y saludos.
 #19159  por solojose
 
Sin duda alguna, te falta el suelo de goma y ha de traerlo
 #19170  por SHoWa
 
Abel escribió:Hola,

Aquí podéis ver la foto del cajón.

Imagen


Gracias y saludos.
Te falta el fondo, creó q el mío es como terciopelo.

Enviado desde mi LG-V700 .
 #19175  por DT20C
 
Te falta el engomado que tapa eso;

98078450ZD - 12,27 EUR

98081542ZD - 12,27 EUR