• Copiar mp3 a jukebox y dificultades con mirrorlink

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19759  por xabapaton
 
Hola:
Estoy intentatndo copair archivos de un usb al jukebos, pero no veo la opción de copiar archivos.
Cuando entro en "Gestion Jukebox" veo las carpetas, pero solo me deja crear/suprimir carpetas, no veo ninguna opción tipo "copiar archivos desde USB"

Gracia por vuestra ayuda.

Nota: tengo desde ayer DS4 Style 130 Puretech con mirrorlink. Impresionante, pero el funcionameinto del mirrorlink no es tan evisnete, estoy haciendo muchas pruebas e incluso en algunos momentos, aplicaciones como "My DS" me dan como "no compatibles" :ugeek: ....
movil: samsung galaxy S6

Por otro lado, me gustaría que me leyera los wasap, pero no veo la manera.
Gracias por vuestra ayuda
 #19777  por Joca1000
 
En el DS5, con el smeg+, al introducir un USB, se empieza a reproducir la música.
Imagen
Pulsamos el boton inferior izquierdo (opción).

Imagen
Pulsamos el icono (LISTA MULTIMEDIA).

Imagen
Pulsamos en la esquina inferior derecha, aparece una pestaña que pone (COPIA JUKEBOX).

Cuando la seleccionas te permite copiar todas las carpetas que tengas en el USB o solo las carpetas o canciones seleccionadas.

Espero que te sirva.

Un saludo
birras:
 #19779  por xabapaton
 
Hola. Muchas gracias . :ico16:
FUNCIONA,!!!
Mp3 copiados desde usb.

Gracias.


Respecto al mirrorlink.. os va bien. A mi me pasan varias cosas

1. Algunas aplicaciones me dice que no son compatible. Ej: myDs (para fliparlo )... esto lo hace solo a veces....
2. A veces reproducieno música con rockscout y vanilla music, se pone solo en mute. La música avanza pero no se oye...no se por que, ni como corregirlo
3. A veces me lee los wasap y a veces no... no se por que tampoco.

Alguna idea?

Gracias de nuevo