• Estoy hecho un lio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20735  por abuelo pepe
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Tengo un DS4 style desde hace una semana y estoy hecho un lío con el navegador.
¿Alguien sabe que navegador tengo? (la pantalla es tactil)
¿Me podéis ayudar con los radares? Donde los consigo y como los instalo.
Muchas gracias.
 #20742  por DT20C
 
Hola!

Es un SMEG +.

Los navegadores con pantalla táctil son siempre SMEG.

Saludos!
 #20750  por abuelo pepe
 
DT20C escribió:Hola!

Es un SMEG +.

Los navegadores con pantalla táctil son siempre SMEG.

Saludos!
Muchas gracias
 #25048  por Rojillo
 
abuelo pepe escribió: Sab, 02 Jul 2016, 13:24 Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Tengo un DS4 style desde hace una semana y estoy hecho un lío con el navegador.
¿Alguien sabe que navegador tengo? (la pantalla es tactil)
¿Me podéis ayudar con los radares? Donde los consigo y como los instalo.
Muchas gracias.
Hola!
me acabo de comprar coche y todo eso me lo explicaron en el concesionario y muy bien. Así da gusto.

Instala en el móvil la aplicación MyDs , sincronizala por bluethoot en el coche. En la aplicación MyDs pincha en el icono que te aparece un libro abierto y en donde pone: pantalla del vehículo (actualización de cartografía). Pincha en enviar un enlace de descarga por email. Tienes también ahí la ayuda para la actualización (bien la puedes descargar para visualizar o imprimir. en mi caso prefiero imprimir).
Y solo queda seguir las instrucciones de como descomprimir la descarga, meter a un usb los archivos sin la carpeta y de como instalarlo en el coche. no es complicado, solo tienes que seguir los pasos.

Ah! en la aplicación MyDs en mi caso mi coche es de febrero del 2016 tengo las descargas gratuitas hasta el 2.022.
Echale un vistazo!!