• Vibración al poner 1era marcha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21879  por DS4.CAT
 
Hola amigos,

antes de las revisiones por el taller me he encontrado dos veces ya, que con el motor calientey al estar parado y poner primera, al arrancar el coche vibra como si la conbustión no fuera la correcta. En el concesionario me han dicho que no me preocupe que no le pasa nada al coche ni al motor.
He estado investigando por internet y la conclusión que saco, es que la averia no es preocupante porque el motor no está afectado pero que para arreglar esa vibración molesta se tiene que canviar embrage y volante motor. Yo de mecánica no tengo ni idea pero la averia sale a por unos 2000€. Quemar embrague es una manera de solucionar el problema de la vibración pero quemas embrague y eso no es bueno para el coche. Tarde o temprano tendremos que canviar embrague y seguramente volante motor.

Señores de Citroën, ¿porque ponen un volante motor de tan mala calidad que con el kilometrage diario se deforma provocando estas vibraciones??? ¿es que acaso la Serie DS nos la venden de BUENA calidad pero nos ponen componentes baratos?

quiero una solución y una explicación

yo ya no tengo el coche en garantia, encima eso...
 #22728  por pepe54
 
Ola amigo DS CAT. Esas vibraciones las noto yo cuando meto las velocidades pero no es siempre, el mio esta en garantia me cambiaron kit completo del embrague incluido volante motor ,mejoro un poco pero no se quito del todo ,ahora estoy esperando que me den una solucion, ley hace algun tiempo sobre este problema pero no se como termino el asunto yo os ire informando sobre mi tema; y si a alguien ya soluciono este problema me gustaria que me comentase a algo: saludos hasta pronto