• Cierre con ventanilla bajada problema.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22437  por fede7
 
Hola,

Tengo un problemilla, antes, cuando intentaba cerrar el coche y alguna ventanilla, no estaba subida del todo, no me dejaba. Lo sé porque un día pense que el mando no funcionaba, no me cerraba, ni con la mano hasta que la vi.

El caso que lo lleve al taller por la bateria, que no estaba bien, y al volver me he dado cuenta que ahora, puedo dejar la ventanilla abierta y cerrar el coche.

Antes no me lo hacia bien o hay alguna opción que pueda tocar en el coche, para hacer que no se cierre? es que soy despistado y con esto, me aseguraba de no dejarme la ventanilla bajada pq siempre compruebo que el coche se cierre.

Gracias
 #22441  por Ahngel
 
¿Y si mantienes pulsado el boton de cierre del mando no se sube la ventanilla que pueda quedar abierta?.

Saludos.
 #22446  por fede7
 
Hola, si, eso sigue funcionando bien. Lo que pasa que yo por ejemlo cogia, salia del coche y con la mano cerraba el coche, cuando veia que no se cerraba, insistia, y luego ya pesnaba, vale, me he dejado o una puerta mal cerrada o la ventanilal bajada. Solia ser lo 2º.... jejeje. ahora nada, me la debo bajada y cierro que da gusto.

Yo entiendo que el haberle quitado la bateria habrá tenido que ver, pero configurarlo creo que yo no puedo, no he encontrado nada.

Direis, que no es gran problema... ya... pero soy despistado y con esto me aseguraba no dejarme nada bajado nunca...

saludotes y gracias!
Ahngel escribió:¿Y si mantienes pulsado el boton de cierre del mando no se sube la ventanilla que pueda quedar abierta?.

Saludos.
 #22464  por Almartin
 
Pues lo raro es que no te deje cerrar las puertas con alguna ventanilla abierta :shock:

Saludos
 #22466  por fede7
 
Era raro??? yo lo vi muy interesante!!! jajaja. De hecho me estuve rayando la primera vez bastantes minutos con un amigo. Y es que tenia toda la ventanilla bajada del todo xDDD.

Preguntaré en el taller, a ver si es que tenia una anomalia o algo y ahora se me ha solucionado muy a mi pesar :)

gracias!

almartin escribió:Pues lo raro es que no te deje cerrar las puertas con alguna ventanilla abierta :shock:

Saludos
 #22479  por Ahngel
 
Por curiosidad voy a probarlo en el mio a ver que hace si me dejo un trozo bajada una ventanilla y tiro a cerrar de la manivela de la puerta.

Saludos.