• Ruido "Click!" después de recorrer unos metros.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23419  por Ahngel
 
Yo creo que es lo que te comenté, la verdad es que el mio lo notaba siempre al empezar a rodar tras arrancar, pero desde hace un tiempo o me he acostumbrado o ya no lo hace, a ver si me fijo hoy al cogerlo.

Saludos.
 #23420  por Ahngel
 
Confirmado, hace el ruidito aunque yo lo siento en los pedales, a partir de 16km por hora y es el mismo ruidito que hace el hill assist cuando suelta el freno de mano electrico en una pendiente. Tiene relacion con el hill assist o con la desactivación del freno de mano electrico.

Saludos.
 #23423  por Almartin
 
Es un autotest de calibración, que realiza la unidad control dinamico de estabilidad al recorrer los primeros metros.

Saludos
 #23473  por MyCrossbackDS
 
Gracias por las respuestas. Por vuestra parte, me quedo más tranquilo. Pero al comentarlo en el concesionario me dicen:
1. Al probarlo el mecánico no nota nada. (la primera vez si lo escuché yo, las siguientes que paró el motor y arrancó lo seguía haciendo como siempre pero más flojo).
2. En ningún momento me dijeron que era algo normal de autocalibración, etc. :|

Así que me tocará documentarlo de otra manera y volver a ir. Al respecto os pongo en otro post un tema importante sobre vibraciones por lo que fue al taller.