• Ruido al apagar el motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23438  por MyCrossbackDS
 
Hola de nuevo! Y de nuevo os comento un nuevo ruido :|

El pasado fin de semana, después de un viaje de 150 km y un par de recorridos cortos una vez llegué a la ciudad, aparco en un centro comercial y escucho el ruido del vídeo.
Pensaba que era de algún ventilador del parking funcionando pero no, era el coche. Después de aprox 1 minuto paró y al volver a casa ya no lo volvió a hacer.
Decir que los 150 km fueron en autopista a 110-120 y por ciudad hice un par de recorridos de 5-6 km a velocidad normal. Es decir, nada raro.

Alguno tiene idea de eso que es??? noentender: El sonido venía de la zona del turbo.

https://www.youtube.com/embed/48BhAojMeLk
(Os dejo el enlace al vídeo ya que en la opción de insertar del foro da error al reproducirlo)
 #23440  por Ahngel
 
El mio según el recorrido que haga, corto o largo, segun la temperatura ambiente y si le piso fuerte o no, en alguna ocasion se queda el ventilador encendido enfriando el motor, el sonido parece del ventilador del radiador pero como si algo estuviese rozando con las aspas, no se si un cable o algo que se te haya podido colar por la rejilla delantera, hecha un vistazo con una linterna por delante de la regilla si ves algun objeto o una hoja o rama que se haya colado, también puedes verlo abriendo el capot y mirando por el hueco del anclaje del capot.

Saludos.
 #23442  por MyCrossbackDS
 
Si, el ventilador funcionando después de apagar el motor, sobretodo en verano me lo ha hecho, pero lo veo normal.
Miraré lo que comentas por si algo rozara al ventilador, pero no me pareció del radiador.
Gracias por la ayuda! Iré informando 👍