• Mantenimiento DS4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23471  por jserrano
 
Buenas a todos! Me gustaria preguntar si alguien sabe algo del mantenimiento de un ds4 con motor 1.6 bluehdi de 100cv. Lo he estado buscando en el manual y no veo nada sobre, por ejemplo, cada cuantos km hay que cambiar filtros, correas, fap, etc.. Aunque mi ds4 es de octubre del año pasado me gustaria saber que mantenimiento necesita. Un saludo!
 #25047  por Rojillo
 
hola!

Yo tengo instalada la aplicación MyDS en el móvil. En la aplicación pincha en el icono que tiene una llave de herramienta y pinchando en Mantenimiento periódico (previa configuración de los km que llevas o faltan para la próxima revisión) te sale el mantenimiento teórico.

En mi caso, en la próxima revisión:

*Revisiones: operaciones sistemáticas
*Llenado deposito Adblue
*Sustitución del filtro de habitáculo