• Movimiento palanca cambio en 5ª marcha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23528  por MyCrossbackDS
 
Muy buenas a todos.
Estos días circulando por carretera me di cuenta de que al tener engranada la 5ª marcha y levantar el pie del acelerador/volver a hacelerar, el pomo del cambio hace un movimiento hacia delante y atrás, que se nota al tacto y también a la vista (tal vez sea medio centímetro).
Buscando sobre el tema leo gente que dice que es normal y otra gente que lo achaca a algunos silent block noentender:
Como en mi anterior coche nunca lo noté, y solamente me ocurre en 5ª quería preguntaros si vuestro coche también lo hace o no. Ya que voy a ir a otro servicio oficial por el tema del ruido de la guantera lo comentaré de todas formas.
birras:
 #23530  por Ahngel
 
Es una caracteristica de las palancas del grupo PSA, en mi primer Xsara lo hacía, en el C5 lo hacía, en el DS4 también lo hace, en el DS3 de mi mujer también lo hace, en un Peugeot 308 de un amigo también lo hace, en un Peugeot 307 de un compañero también lo hace, es así.

Saludos.