• Problema que ya empieza a ser serio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24614  por Anguianejo
 
Buenas a todos y saludos, espero que sea una cosa aislada y que no sea algo generalizado, os comento hace como 1 año o así un día iba con mi ds4 subiendo un puerto de poca inclinacion, la cosa que me e acostumbrado a llevar velocidad de crucero constantemente en autopistas y autovias, al lio ese día llovia bastante y de golpe y porrazo me salto fallo motor inhabilito automaticamente el controlador de velocidad y el motor se quedo a 80 km/h, resulta que lo llevo al conce y 15 días mas tarde me lo devuelven diciendome que han cambiado una unidad electronica, a los 3 meses la bateria empieza a hacer cosas raras y me recomiendan cambiarla, la cambio y despues de montarla vemos que sigue haciendo cosas raras las luces tienen picos de tension y tal me dicen que les vuelva a dejar el coche 10 días, me paso a recogerlo y me comentan que lo han estado probando y misteriosamente se a reparado, bueno venga vale.... bien pues hoy subiendo cargado hasta los topes sin aire acondicionado ni nada a 135 km/h le doy al limpia para quitar los mosquitos y las dichosas cagadas de los pajaros y su puta madre de nuevo el coche a desabilitado el solito el control de crucero no me a dado fallo de motor, pero claro ya me a dejado la mosca, alguien a tenido algun problema con su coche parecido respecto a temas electricos o algo por el estilo. El motor mio es un dv6 1.6 90 hdi por si os puedo dar mas pistas a alguno, he pedido cita en el conce y hasta la semana que viene no me lo pueden cogee pero ya empiezo a estar desesperado y pensando en mal venderlo.
Un DSaludo y espero que alguien me pueda ayudar, por cierto el coche ya no esta en garantia.