• Modelo equipo multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25573  por Jordimor
 
Hola buenas, estoy viendo mensajes de los equipos multimedia y no consigo ver la equivalencia con el año del mio. Haber si me podeis aclarar que modelo o version es. El coche es DS4 thp 210 sport chic S&S. Matriculado 7/2016.Estoy viendo modificaciones de software para ver temperaturas de liquido y aceite, y desbloquear menus ocultos, y necesito saber el modelo o version del mio. Un saludo al grupo. Gracias de antemano.
 #26018  por DT20C
 
Con una foto exterior del coche, y una interior de la pantalla se podría saber.

La fecha de matriculación no es relevante, ya que un coche puede estar en stock más de un año, ser gama vieja, y estar matriculado en 2019.
 #26027  por Jordimor
 
Ok. En cuanto pueda las cuelgo. Me interesaria saberlo ya que si tengo, o mas adelante tubiera la opción de desbloquear la opción de temperaturas refrigerante y aceite seria interesante tener estos datos.Gracias