• Permutar neumaticos.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25780  por Jordimor
 
Hola a tod@s. El otro día llevé el coche a realizar el cambio de neumaticos de delante/ detras y me dijeron que no se podia ya que los sensores de presion de las ruedas se volverian "locos" al cambiar la posicion original que tienen. Esto es cierto? Gracias
 #25781  por Jordimor
 
Jordimor escribió:Hola a tod@s. El otro día llevé el coche a realizar el cambio de neumaticos de delante/ detras y me dijeron que no se podia ya que los sensores de presion de las ruedas se volverian "locos" al cambiar la posicion original que tienen. Esto es cierto? Lo único que podria pasar es que lo que marque en el display esté invertido, es decir, lo que marca delante en realidad son las traseras y viceversa.
 #25782  por carjerr
 
En dónde te han dicho eso ?. En un concesionario DS/Citroën ?.
 #25784  por Jordimor
 
En Norauto.
 #25785  por carjerr
 
Tendrás que averiguar en un concesionario si tu DS5 lleva el sistema TPMS (Sistema de monitorización de la presión de neumáticos) directo ó indirecto. En el directo hay sensores en ruedas y en el indirecto es por medio del sistema de captadores que usan el ABS/ESP los que se encargan de saber el número de vueltas que da la rueda y si tiene un diámetro menor por falta de presión lo detecta. No sé si a partir del 2014 que montan ya el sistema indirecto. Miraré a ver si lo averiguo. Saludos.
 #25786  por Jordimor
 
Es un DS4 del 7/2016. Marca en el display solo "OK" en cada neumatico, no especifica la presion. Con lo cual, no se hasta que punto no aceptaria la permutacion sin que de error