• Lugar filtro aire y filtro habitaculo DS4 Puretech 130

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27513  por MyCrossbackDS
 
Muy buenas.
Como comenté en otro post he decidido pasar el mantenimiento del coche en un taller de confianza (por tanto NO en el servicio oficial). Voy a llevarlo al cambio de aceite y filtro de aceite, pero he pensado cambiar yo filtros de aire y polen. :idea:

El filtro de aire está detrás del motor, en la parte superior (justo bajo la linea del parabrisas digamos, quitando la tapa que va con unos clicks parece tener un acceso aceptable (aunque he visto que en una de las revisiones me han arrancado un trozo de la moqueta que recubre el hueco motor al cambiarlo.

El filtro de polén del habitáculo... no tengo ni idea de donde está. He mirado en el hueco de los pies del copiloto pero no veo ninguna tapa y en el hueco motor, pegado a lo que seria el salpicadero del copiloto hay como un par de "remaches" de plástico en esta misma moqueta.

Si alguien tiene alguna idea de donde está se agradece. Saludos! :ico16:
 #27515  por Ahngel
 
MyCrossbackDS escribió: Jue, 10 Oct 2019, 09:41 Muy buenas.
Como comenté en otro post he decidido pasar el mantenimiento del coche en un taller de confianza (por tanto NO en el servicio oficial). Voy a llevarlo al cambio de aceite y filtro de aceite, pero he pensado cambiar yo filtros de aire y polen. :idea:

El filtro de aire está detrás del motor, en la parte superior (justo bajo la linea del parabrisas digamos, quitando la tapa que va con unos clicks parece tener un acceso aceptable (aunque he visto que en una de las revisiones me han arrancado un trozo de la moqueta que recubre el hueco motor al cambiarlo.

El filtro de polén del habitáculo... no tengo ni idea de donde está. He mirado en el hueco de los pies del copiloto pero no veo ninguna tapa y en el hueco motor, pegado a lo que seria el salpicadero del copiloto hay como un par de "remaches" de plástico en esta misma moqueta.

Si alguien tiene alguna idea de donde está se agradece. Saludos! :ico16:
Hola, creo que también se accede por el motor, no por el habitaculo, mira a ver si encuentras esta tapa por el lado izquierdo del motor...

Imagen

Saludos.
 #27517  por MyCrossbackDS
 
Ahngel escribió: Jue, 10 Oct 2019, 20:18
MyCrossbackDS escribió: Jue, 10 Oct 2019, 09:41 Muy buenas.
Como comenté en otro post he decidido pasar el mantenimiento del coche en un taller de confianza (por tanto NO en el servicio oficial). Voy a llevarlo al cambio de aceite y filtro de aceite, pero he pensado cambiar yo filtros de aire y polen. :idea:

El filtro de aire está detrás del motor, en la parte superior (justo bajo la linea del parabrisas digamos, quitando la tapa que va con unos clicks parece tener un acceso aceptable (aunque he visto que en una de las revisiones me han arrancado un trozo de la moqueta que recubre el hueco motor al cambiarlo.

El filtro de polén del habitáculo... no tengo ni idea de donde está. He mirado en el hueco de los pies del copiloto pero no veo ninguna tapa y en el hueco motor, pegado a lo que seria el salpicadero del copiloto hay como un par de "remaches" de plástico en esta misma moqueta.

Si alguien tiene alguna idea de donde está se agradece. Saludos! :ico16:
Hola, creo que también se accede por el motor, no por el habitaculo, mira a ver si encuentras esta tapa por el lado izquierdo del motor...

Imagen

Saludos.


Gracias birras: Me cuadra que pueda estar donde dices. De momento tengo pedido el filtro de aire, intentaré subir fotos por si a alguien le sirve y en cuanto pueda cambiaré también el del habitaculo.