• FALLO FARO XENON 1200 Euros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28190  por FJCS
 
Hola a todos, quería lanzar una pregunta por si alguien me puede ayudar. Se me ha estropeado la luz de cruce-carretera del lado del acompañante de mi DS4. Es Bixenon direccional, concretamente el modelo Bluehdi 120 cv del 2016.
Probé sustituyendo la lámpara, que ya cuesta un pastón (en la Citroen me pedían 174 Euros por una Osram, pero la consegui por 57 en internet y original claro , el mío trae Philips ), pero nada tampoco funcionaba, así que lo lleve a la Citroen pensando que sería otra cosa. En la casa lo miraron y me dijeron que era el balastro y que sustituirlo eran 512 euros, lo he llevado a otro sitio de confianza y han probado todo y resulta que no falla ni la lampara ni el balastro, lo que falla es EL FARO y CUESTA 1200 EUROS....... posting.php?mode=post&f=61# ¿Alguien sabe si tiene algún tipo de fallo que se pueda reparar en lugar de sustituir toda la pieza?. ¿Y en caso de que haya que sustituirla alguna opción más económica.? Preferiría evitar de desguace.
He encontrado algo por internet pero alrededor de los 700-800 euros y no se si fiarme.
Gracias.