• Cambio o rellenado de aditivo filtro particulas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28275  por frans
 
Hola alguien cambio el aditivo del filtro partículas del ds4 163 cv del 2010 yo llevo 160000km y no sé cuándo lo tengo que cambiar o rellenar.
Un saludo.
 #28276  por ALBERT
 
Hola buenas tardes.
Tengo un conocido en la citroen aunque solo tengo 80000km en un DS5 hybrid, le realice la misma pregunta ,y la contestación que me dio, el coche te avisara cuando tienes bajo el nivel, y una vez que te avisa debes de llevarlo al taller a revisión.
Limpieza del FAP si no lo llevas y andas muchos mas kilómetros entonces puedes estropear el filtro antiparticulas.
No hay que llevarlo de inmediato, pero ir pensando que cuando te avise el propio coche que hay que llevarlo al taller.
Sldos.
 #28278  por Adrian_rojiyo
 
Hola, yo tengo un DS5 2.0 hdi 165 y llevo 160.000 km, me salto el chivato xon 158.000 más o mnos, llamé a la citroen y me dijo que desde que se enciende tiene una autonomía de unos 500km, para no tener problemas ya que cuando se gasta el aditivo, no se hace la regeneración y se obstrulle el filtro de partículas, lo lleve a los dos días a llenarlo y me costó 130€, espero haberte ayudado
 #28279  por ALBERT
 
Hola ,buenos días.
Sirve de gran ayuda saber que ya has tenido ese mantenimiento y a cuantos km mas menos sale.Gracias, sldos.