• Desmontar cecinero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5872  por darematt
 
Kapy escribió:Pero recuerdo lo mas importante.. para quitar la consala central necesitamos unos utilies especiales
Segunda opción... llamar a kapy para que nos la desmonte... :ico13: :ico13:
 #5874  por Josupo
 
Menos mal que lo has conseguido sin tener que desmontar mucho .
Lo del manual de taller , todavía tardara un tiempo en salir a luz.

Kapy una pregunta, tu coche tiene el pack seguridad ? .Creo recordar que en el coche donde hice la prueba antes de comprar el coche , no traia este pack y en lugar de los botones traia un tarjetero.
Te pongo una foto , el lugar donde esta el recuadro es donde creo recordar que estaba el tarjetero .

Imagen

Saludos salud:
 #5877  por Carlos
 
Me alegro de que ya lo tengas solucionado y gracias por compartir la explicación ;)

Por cierto, en una de mis visitas al taller por el navegador, al volver a casa me di cuenta de que se habían dejado en el hueco de la puerta del copiloto el útil para desmontar el navegador :mrgreen:
Me llevé una alegría, porque nunca se sabe cuando puede hacerte falta, así que si alguien lo necesita alguna vez, ya sabe a quien pedírsela birras:
 #5880  por Kapy
 
Josupo a tu pregunta, no no tengo el pack seguridad. y si tengo un hueco para la tarjetas y pequeño monedero por llamarlo así... y a Carlos le tengo que decir que si no le llego privado mio ?
 #5895  por Carlos
 
No Kapy, no me ha llegado ningún MP tuyo, prueba otra vez a ver... oops;: