• Desmontar cecinero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5779  por Kapy
 
A ver si algun manitas me sabria decir como desmontar el cecinero, me explico mejor la parte de van alojados el cecinero y el mechero, ( os pregutareis ¿ por que y para que ? nunca pongais una tarjeta, dni , o cualquier docuento de ese estilo se podri meter el por detras de la tapa como es mi caso )
Lo comento por si alguien sabria decidme como hacerlo antes de hacercarme a la citroen a ver si me pueden hacer el favor de cogerme el documento ..

Ya os ire contando..


Por cierto lo puse en este subforo por que no sabia exactamente donde ponerlo
 #5781  por Carlos
 
Por lo general suele haber un tornillo bajo el cubo de la ceniza. En nuestro caso no podría confirmarlo, a ver si sacó un rato y miro antes de que vayas al conce.

Por cierto, otro sitio donde no poner papeles o documentos es en la pantalla del navegador. Leí en foros extranjeros gente que puso un ticket de parking y se le coló.
 #5783  por Kapy
 
gracias por la informacion... es que estado mirando y no lo he visto...
 #5835  por Carlos
 
Hoy he mirado un poco más, aunque sin mucho detenimiento. Debajo de la caja de ceniza no parece haber tornillo, pero si al quitar el mechero, aunque no tengo claro que con ese podamos sacar todo el conjunto...
 #5854  por Josupo
 
Yo también lo he estado mirando y te aconsejaria no meter mano ya que no se ve ningun tornillo , me supongo que habrá que desmontar parte de la consola y su amarre sera por medio de pestaña y al no saber donde se encuentran es mejor no forzarlas y que te lo miren los del conce.
Ademas siendo nuevo el coche yo no me atrevo a desmontar nada.

Ya nos contaras como ha ido todo.
Saludos salud:
 #5868  por Kapy
 
Gracias por mirar vosotros a ver si conseguis algo, pero el problema ya esta solucionado
Os cuento lo que me dijeron en el conce, la consola central sale a presion, pero no están facil como parece. Porque estuvimos mirando en el manual de taller ya que he ellos no lo habian echo antes, y necesitas unos utiles para quitarlo, pero va a presion...( ( Por cierto nadie sabe como o donde conseguir ese manual ) ) Bueno a lio despues de darle vueltas a la cosa..
Lo saque si despues de dar muchas vueltas, lo saque por el lateral, por la parte del acompañante
Explico como lo hice.. lleva un tornillo el cual le quitas y el plastico te deja otro tornillo para poder desplazar CON MUCHO CUIDADO la moqueta para no dejar la marcada.. y hay con un poco de maña y suerte aparce el documento caido


Pero recuerdo lo mas importante.. para quitar la consala central necesitamos unos utilies especiales