• NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7724  por jagmarcial
 
Mañana tengo que llamar, y esta vez no es por los faros con vaho.
He ido a utilizar por primera vez el auxiliar de usb que lleva en la guantera para escuchar música y acutalizar los radares. y eureka...no eureka no...
como si no hiciera nada, como si no tuviera dispositivo..
si sabéis algo de esto comentarlo y si no..
esperar a que yo os comente algo :mrgreen:
 #7730  por darematt
 
Imagino que te refieres al USB y no a la entrada auxiliar... más que nada porque la auxiliar tiene en el menú la opción de desactivarla... pero el USB, no.
 #7732  por Josupo
 
jagmarcial, varias cosas antes de llamar :

Te pone algun tipo de mensaje en la pantalla?
El pendrive tiene que estar formateado a FAT32 , el pendrive no puede superar el almecenamiento de 16 GB (yo tengo uno de 8 GB), no puedes introducir en el mismo pendrive música y radares.

Mira que tengas todas estas cosas bien y me cuentas

Saludos salud:
 #7836  por Josupo
 
jagmarcial, se te soluciono?
Saludos salud:
 #7960  por jagmarcial
 
Ya está solucionado. Parece ser que el cable que conecta el usb estaba desconectado. En la entrega, cuando lo revisan: al ponerlo en la "máquina" no les dió error porque va en conjunto con el bluetooth etc.. y el resto del sistema funciona correctamente.
 #7965  por darematt
 
jagmarcial escribió:Ya está solucionado. Parece ser que el cable que conecta el usb estaba desconectado. En la entrega, cuando lo revisan: al ponerlo en la "máquina" no les dió error porque va en conjunto con el bluetooth etc.. y el resto del sistema funciona correctamente.
Bueno, pue sproblema solucionado, todo fuera eso. :ugeek: :ugeek: :ugeek: