• NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15996  por gorilaz
 
Alexlopezz7 escribió:Buenas, mi usb es de 16 gb y esta formateado en Fat32, solo tengo metido música y no llegan a los 5gb y cuando quiero escuchar música del usb empieza a reproducir una canción y cuando llega a los 10 segundos mas o menos se para y me salta un mensaje diciendo que "no hay archivos multimedia" y ya no lo vuelve a reconocer hasta que apago el coche y lo vuelvo a arrancar. No consigo reproducir la música del usb, alguno sabe porque puede pasar esto o que debo hacer??

Muchas gracias!
El manual recomienda que no sea de más de 8Gb
 #16027  por Alexlopezz7
 
gorilaz escribió:
El manual recomienda que no sea de más de 8Gb

Buenas, he probado a meter un usb de 8gb con la misma música y sigue sin funcionar, me sigue pasando lo mismo
 #16077  por xavi-net
 
A mí me pasó algo parecido y descubrí que no era problema del USB. En mi caso parece ser que hay ciertos tipos de archivos de audio que no los reconoce (mp4, ogg, mp3 de vitrate muy alto o variable) o los reconoce en un principio y al cabo de los segundos de reproducción dan error y desaparecen todos los archivos del USB. Yo he acabado por detectar cuales son los archivos que provocan el error y suprimirlos de la memoria.

Saludos