• Es un extra aparte el Citroen Localized Emergency Call?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14959  por Vgn
 
Pues mi coche es un limite edition y no viene de serie, es del 2012. Me parece que los ds4 de después esto no venía de serie y que sólo se le podía poner si cogías la versión sport.
 #18494  por Evamm90
 
Buenas, os cuenti lo que me a pasado haber que pensais, tengo un ds4 style y lo llevaba de serie, la semana pasada fui a pasar la revisión y en taller salio una alerta de campaña que me tenían que cambiar la consola de emergencia porque no estaba activa y mi coche es uno de los que no deben llevarlo según me informan. tengo el contrato conforme el sistema estaba activo y resulta que llevo un año con el coche y no funcionaba he hablado con ventas y me han dicho que me dirán algo, pero me huele a un Lo siento es lo que hay, me siento engañada
 #18503  por DSPORT
 
Yo llevo 1;5 año reclamandolo ahora ya judicialmente ... Y no me cansare hasta que me lo activen.. Viene en el libro oficiales y demas q tiene q tenerlo d serie en el acabado style... Se han d hacer cargo...