• Es un extra aparte el Citroen Localized Emergency Call?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11065  por Vgn
 
Tengo una pequeña duda sobre el sistema Citroen Localized Emergency Call. Este sistema ¿qué versiones del ds4 lo lleva instalado de serie? o es un extra que se pide aparte?

En mi caso tengo un style limited edition y en el lugar donde tendrían que ir estas dos teclas, tengo unos plásticos y ya.

Esto es un extra que se pide aparte? o viene de serie en la edición sport?

Gracias por la respuesta!
 #11095  por Vgn
 
Creo que esa opción (he estado investigando), tan sólo viene de serie en la versión sport..... en el resto es opcional. En el mio la edición style limited edition viene la instalación con las rejillas, para ponértelo en un futuro, pero no viene de serie.

¿Tienes que pagar por tener este servicio? gracias por la respuesta!
 #14352  por susanac
 
Vgn escribió:Creo que esa opción (he estado investigando), tan sólo viene de serie en la versión sport..... en el resto es opcional. En el mio la edición style limited edition viene la instalación con las rejillas, para ponértelo en un futuro, pero no viene de serie.

¿Tienes que pagar por tener este servicio? gracias por la respuesta!
yo tengo el style y me viene de serie
 #14355  por darematt
 
En los DS5 venía de serie en todas las versiones hasta hace algún tiempo.
Ahora solo viene de serie en el Sport.
Yo lo llevo y tengo un Style pero mi coche es del 2012.
 #14363  por carlosbvb
 
Esas cosas las suelen poner en todos cuando salen y con el tiempo las dejan en los modelos que quieren.
creo que si no tienes los pulsadores, no lo tienes. debe ser un extra.