• Pequeña vibración en volante a 130 km (a veces)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15589  por valdes
 
estoy de acuerdo con EXTREMERA54 en mi caso es lo mismo aunque es un DS5 me cambiaron los neumáticos en garantía mejoro pero aun dependiendo del asfalto vibra un poquito .
 #16321  por Digit
 
Cambio de ruedas, las 4,por otras michelin PRIMACY HP y vibraciones 0, ahora va como una seda.
Salu2
 #16332  por oli_ds4design
 
Por lo que leo parece que he tenido suerte por que yo no he notado nunca problemas de vibraciones, yo llevo montadas las Primacy HP y de momento sin problemas, mi DS4 es un HDI de 90 de Septiembre de 2013.

¿Seria conveniente que rotara las ruedas? Ahora mismo llevo 18000 kilómetros con ellas y no se si debería hacerlo ya que me gusta tenerlas lo mas controladas posibles con las presiones correctas y que no tengan nada raro, ahora calculo que estarán a medio uso aproximadamente, y según puedo notar un poquito mas gastadas las delanteras que las traseras.

Gracias y un saludo
 #16334  por SHoWa
 
oli_ds4design escribió:Por lo que leo parece que he tenido suerte por que yo no he notado nunca problemas de vibraciones, yo llevo montadas las Primacy HP y de momento sin problemas, mi DS4 es un HDI de 90 de Septiembre de 2013.

¿Seria conveniente que rotara las ruedas? Ahora mismo llevo 18000 kilómetros con ellas y no se si debería hacerlo ya que me gusta tenerlas lo mas controladas posibles con las presiones correctas y que no tengan nada raro, ahora calculo que estarán a medio uso aproximadamente, y según puedo notar un poquito mas gastadas las delanteras que las traseras.

Gracias y un saludo
Yo soy de los que en cada cambio de aceite (mis cambios son severos, a los 15000km) roto las de delante a atrás y viceversa.

Con esas ruedas que llevas ahora le hice 56000km a mi DS4