• Pequeña vibración en volante a 130 km (a veces)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11175  por Vgn
 
He notado que algunas veces yendo a 130 km por hora, el volante vibra un poco. Es aceptable la vibración, pero si dejo el volante suelto durante unos segundo, observo con los ojos que el volante vibra un poco. Una vez pasas de esa velocidad el volante vuelve a estar normal, muy suave.

Es normal esto? hago mucha autovía y lo hace a veces (no siempre). Mi modelo es un ds4 edición limited edition style de 112 cv.

Gracias por la respuesta.
 #11189  por darematt
 
Si es a una velocidad concreta y siempre a esa velocidad seguramente te hace falta un buen equilibrado. ¿no le habrás pegado un bordillazo? :|
 #11200  por Vgn
 
Pues no le he pegado ningún bordillazo... cuido demasiado el coche. Lo noté desde la primera vez que me puse con el coche en carretera.

El equilibrado me lo tiene que hacer la citroën gratis? o debo de hacerlo por mi cuenta? sólo pasa a 130.... y no lo hace siempre sino a veces.


Pd: el coche tiene ahora 3.000 km.
 #11201  por valdes
 
hola vgn.mi caso fue igual pero a 120kh si buscas en el foro fue comentado,me hicieron equilibrado y seguía igual y me cambiaron las cubiertas delanteras y quedo perfecto,me dijeron que estaban deformadas de fabrica.suerte y un saludo a todos
 #11225  por Vgn
 
Si este lo hace a veces yendo a 120-130 por hora. Pero no lo hace siempre y la vibración viene de las ruedas delanteras. Lo comunicaré cuando vaya a la citroën a ver qué es y si es problema de las ruedas delanteras y del equilibrado.

Gracias por la respuesta, un saludo!
 #11242  por darematt
 
Vgn escribió:Si este lo hace a veces yendo a 120-130 por hora. Pero no lo hace siempre y la vibración viene de las ruedas delanteras. Lo comunicaré cuando vaya a la Citroën a ver qué es y si es problema de las ruedas delanteras y del equilibrado.

Gracias por la respuesta, un saludo!
Yo no sé en el DS4 pero en el DS5 hay un plan de mejora en que cambian los silenblocks delanteros para evitar vibraciones... coméntale cuando lo lleves por si acoso.