• Spoiler Delantero accesorio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12716  por Vgn
 
Quisiera ponerle a mi citroën ds4 el spoiler delantero (me parece que en la versión sport viene de serie o no sé si es un accesorio aparte).

La cuestión es que ayer limpiando el coche miré justo por debajo donde iría el spoiler y vi un pequeño toque en la pintura de color negro :shock: La verdad no recuerdo haberle pegado ningún roce al coche y menos en esa parte (teniendo en cuenta que al ser el coche más alto es difícil darle un golpe ahí y también porque duerme siempre en garaje y bordillos altos no lo he aparcado nunca hasta ahora. Hace dos semanas lo llevé al taller a mirarle la dichosa vibración y no llevaba eso ahí. Ayer lo vi y ya no sé si se lo han podido hacer en el taller o al ir por la autovía me dio una piedra ahí.... pero es que es un raspón que lo tocas y está aspero (haré una foto) y es de color negro. No sé si saltaría alquitrán de la carretera o qué es algo raro, porque cuando le das un toque a la pintura se va pero este está negro áspero como cuando rozas un plástico.

Aprovechando que en breve lo llevaré a hacerle el cambio de aceite y filtros y como está justo donde va el spoiler que venden como accesorio he pensarlo en ponerlo y así no se vería (aunque para verlo te tienes que agachar tumbado en el suelo). Pero vamos estoy pensando que cuando dejé el coche en el taller como lo subieron para mirarle las ruedas y la dirección... porque eso no estaba ahí antes, pero a ver cómo reclamo ahora porque ayer lo vi al agacharme y limpiar esa zona. noentender:

Mis dudas son:

-¿En qué consiste la instalación? eso va anclado ahí en esa parte? se instala con grapas?

-¿Precio mano de obra?

Gracias por la respuestas.

Imagen

http://accessories.citroen.com/Showroom ... ERO/9400JW
 #12778  por EXTREMERA54
 
Yo hace dos años que lo puse, es muy fácil, viene con adhesivo y unos remaches de plástico, pero los remaches si quieres no es necesario ponerlos, con el adhesivo es más que suficiente.

Si quieres ver cómo queda pincha este enlace:

http://clubds.com/viewtopic.php?f=63&t=779

Un DSaludo.
 #12795  por Vgn
 
Gracias por la respuesta. Creo que eres el único del foro que tiene puesto ese accesorio. ¿Te lo instalaron en la citroën? ¿Cuánto te costó la mano de obra en caso de instalártelo allí? entonces el spoiler va enganchado, pegado justo ahí en el frontal del parachoques?

Como te un pequeño roce ahí justo donde va el spoiler he pensado en ponerlo y así no se vería nada ;)

Un saludo.
 #12796  por SHoWa
 
Vgn escribió:Gracias por la respuesta. Creo que eres el único del foro que tiene puesto ese accesorio. ¿Te lo instalaron en la Citroën? ¿Cuánto te costó la mano de obra en caso de instalártelo allí? entonces el spoiler va enganchado, pegado justo ahí en el frontal del parachoques?

Como te un pequeño roce ahí justo donde va el spoiler he pensado en ponerlo y así no se vería nada ;)

Un saludo.
El accesorio te va salir mas caro que darle un fogueo de pintura en esa zona diría yo, está sobre los 140€ si no me equivoco

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 #12836  por Vgn
 
SHoWa escribió:
Vgn escribió:Gracias por la respuesta. Creo que eres el único del foro que tiene puesto ese accesorio. ¿Te lo instalaron en la Citroën? ¿Cuánto te costó la mano de obra en caso de instalártelo allí? entonces el spoiler va enganchado, pegado justo ahí en el frontal del parachoques?

Como te un pequeño roce ahí justo donde va el spoiler he pensado en ponerlo y así no se vería nada ;)

Un saludo.
El accesorio te va salir mas caro que darle un fogueo de pintura en esa zona diría yo, está sobre los 140€ si no me equivoco

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Al final voy a esperarme a ponérselo porque en breve le tengo que hacer la revisión de aceite y filtros y no es muy barata que digamos. Entonces he comprado esto para probarlo, que la verdad me viene de perlas para una esquina de una puerta y para ponerlo en el roce negro que llevo pequeño justo donde va el spoiler delantero.

Dicen que duran 6 años y que puedes lavar el coche con tranquilidad un estuche STICKERFIX

Imagen

Imagen

 #12839  por SHoWa
 
Son adhesivos no?No lo había visto nunca

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk