• Spoiler Delantero accesorio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12854  por Vgn
 
Si son unos pequeños adhesivos (vienen unos 21) y lo pides según la carrocería del color de tu coche.... son para pequeños golpecitos como cuando abren una puerta y te dan, una piedra pequeña impacta en el parachoques o capó. Duran seis años y son bastante resistentes al agua, sol, etc.... Para salir del paso está bien.

http://www.youtube.com/watch?v=aL3yRDFLpYo
 #12890  por Triki69
 
¡Que interesante! Espero no tener que recurrir a estas tiritas, pero es una solución curiosa...
 #12951  por Vgn
 
Aquí os adjunto las fotos del famoso rallazo que llevo justo donde va el spoiler delantero del coche (por eso pensé en ponerle esta opción y así se taparía) pero me tendré que esperar unos meses para poder ponérselo porque no es nada barato. :|

Así que opté por comprar las famosas pegatinas color de mi coche para con ellas poder tapar este rallazo. La verdad juraría y volvería a jurar que yo no se lo he hecho, porque llevo mucho cuidado y si lo hubiese rozado desde dentro del coche me hubiese enterado (el coche siempre duerme en garaje y sólo hace autovía). Lo raro es que lo vi a la semana de recogerlo del taller (lo dejé para que le mirasen las dichosas vibraciones en el volante) y a los días procedí a limpiar el coche concienzudamente quitando todos los mosquitos del parachoques delantero y al pasar mi mano por el spoiler vi eso (eso no estaba ahí anteriormente). :shock:

Pero claro ahora a ver cómo pido explicaciones de ello, pudiendo decir que he sido yo. La verdad no sé cómo se lo harían, porque el tacto es plástico rugoso cuando pasas la mano. Cuando fuí a coger el coche me dijeron que lo habían sacado fuera a probar los mecánicos... puede ser que le metiesen un golpecito al espoiler. Pero claro, está en un lugar que sólo se ve si te agachas a cosa hecha y te tumbas en el suelo. Cuando fuí a recoger el coche lo miré pero ¿cómo iba a imaginar que en ese lugar iba a haber un golpecito? no era plan de agacharme en el suelo y mirar.

Pongo las fotos de como está ahora.... mañana iré a por la pegatinas y las pegaré a ver como queda y pondré fotos por si a alguno/a le interesa. A mi me parece una opción práctica y para salir del paso. Total, en el sitio en el que está apenas se ve pero yo sé que está ahí y oops;: El rallazo en sí mide unos 3-4 cm es pequeño pero......

Desde lejos no se ve, es donde está el círculo rojo, justo ahí:

Imagen


Si te acercas y te agachas es cuando lo ves:

Imagen



Y aquí está en todo su esplendor, las pequeñas manchitas negras que hay alrededor las he quitado y sólo ha quedado el rallazo, un tacto plasticoso rugoso:

Imagen


Un saludo!

Pd: como segunda opción sino quedan bien las pegatinas, contemplo comprar un bote de pintura del mismo color que el coche y retocarlo con el pincel.
 #12952  por Vgn
 
Se me olvidó, el día 28 de este mes tengo cita en el mismo taller para cambiarle el aceite y filtros.... la verdad estoy un poco asustada por si me lo devuelven con otro rallazo en un lugar escondido. Porque estas cosas son así, siempre terminan en sitios donde no se ven a simple vista hasta que un día de casualidad limpiando bien te das cuenta y es cuando se te queda esta cara de "eso no estaba ahí antes y no le he dado ningún golpe" :shock:
 #15667  por paxaro
 
Hola Vgn:
Yo le puse el spoiler delantero y le quedo una chulada, aparte de que protege algo mas los bajos delanteros del coche (aunque en realidad con la altura que tiene poco lo necesita), si lo pintas en color negro brillante como el frontal, ya ves por la foto como te queda, realza mucho mas el corte del frontal y lateralmente y frontalmente, luce muchisimo mas el coche.

Imagen
Imagen
Imagen

El coste del mismo me salio todo en 210.00€ con pintura, colocacion y mano de obra incluida.
En lo personal creo que esta muy acertado, vosotros direis.
Un saludo: O´Páxaro.