• Placa matrícula DS y tornillos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17772  por sirbop
 
DSPORT escribió:Yo pondria tornillos.. El pegamento con el sol se suelta
Es por estética, queda mejor.
Como he dicho, es una cinta de doble cara buena, que aguanta hasta 75 grados.
No creo, que dándole el sol coja esa temperatura. Ademas la he puesto por recomendación del amigo de la ferretería que había puesto su buzón así, y llevaba mas de un año sin problemas en la calle.
Hoy en día, hay cintas de doble cara de muy buena calidad, para todo tipo de cosas.
La matricula me la enviaron en citroen con dos trozos de cinta por matricula, y aparte de esos trozos, le he puesto al menos 4 o 5 mas de la cinta de CEYS.
ok:
 #18254  por Hectorr
 
Muy buenas, alguien me puede decir xf donde comprar las placas de metraquilato DS??, quiero unas!!!
 #18256  por sirbop
 
Hectorr escribió:Muy buenas, alguien me puede decir xf donde comprar las placas de metraquilato DS??, quiero unas!!!

Amigo Hector te paso el link:

http://accesorioscitroen.com/e-store

Saludos
 #18655  por Hectorr
 
Os informro , me compre las placas DS en Conce Oficial Gadauto de Coruña, el otro día un Guardia no me multo por que segun me dijo "tenia buen día" y seguido he preguntado a un amiguete que trabaja en ITV me ha dicho que es imposible que sean legales, que nunca habia visto una placa DS por que si no habria tb placa VW, MB, Renault etc etc y seria un despiporre. He pedido documentacion al Conce y me dan una que no vale, eso me dicen en ITV, y ahora me dicen del Concesionario que Citroen las van hacer durante un tiempo mas pero que despues si que dejaran de ser legales?? , de momento para no tener probelmas las quito si alguien sabe de esto o le ha paso similiar que me ilumine xf que quedan muy bien en mi DS
 #18656  por Pinpollo
 
el GC puede decir misa si la placa tiene su número de homologación , y en la ITV es sencillo como meter el nº de homologación en el sistem y te salen todos los datos.
 #18657  por sountrance
 
Hace pocos días un trabajador de Citroën me dijo que a partir de ahora los DS montan placas DS, y de echo ya he visto DS 5 con dichas matriculas.