• Placa matrícula DS y tornillos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14275  por frans
 
Muy buenas las placas DS traen su propia pega yo las tengo hace un año como el compañero Extremera y le doy bien con la karcher y bien pegaditas que están. salud:
 #14276  por frans
 
Una duda las matriculas DS están homalogadas para pasar la ITV. gracias
salud:
 #14281  por darematt
 
frans escribió:Una duda las matriculas DS están homalogadas para pasar la ITV. gracias
salud:
si, lo están.
 #14285  por frans
 
ok muchas gracias
salud:
 #14294  por Pitch
 
A mi me las pusieron en el conce y traen su propio adhesivo.
Yo he probado (por curiosidad) a intentar levantarlas y con el propio adhesivo que traen es IMPOSIBLE moverlas del sitio ni despegarlas!!!!
En mi DS5 yo tengo pegadas tanto la de delante como la de atrás, y la verdad es que le dan otro aire al coche, como más elegante bs.bs:

SaluDS
 #14361  por Vgn
 
Sé que las placas del DS traen su propia pegatina para poder pegarlas, pero yo no sé qué pasó. La de delante me gusta sin nada, la puse, limpié bien la zona, la pegué la matrícula... le puse cinta de doble cara de esa. Pero nada, lavando el coche se cayó al suelo.

Cuánto tiempo esperasteis hasta lavar el coche? una vez la pegasteis.

Gracias por la respuesta.


Pd: seca la zona si pega que da gusto. Para sacarla porque la volví a pegar tuve que pegar un tirón bastante fuerte y el parachoques se movía. Pero en mojado la matrícula se despegaba.