• Placa matrícula DS y tornillos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12717  por Vgn
 
He visto este "accesorios" lo pongo entre comillas porque no sé si en el DS5 viene de serie o qué. En el ds4 sino me equivoco viene aparte y bueno la verdad ahora mismo llevo las típicas matrículas que ponen con el escudo de España de fondo que bueno está bien pero no sé, como las lleva todo el mundo.

La placa en cuestión es esta, alguien la lleva puesta en el ds4 o va a ponérsela?

Imagen

Actualmente llevo la matrícula normal con estos tornillos (sólo detrás, delante no me gustan mucho estos tornillos porque son algo grandes y destaca demasiado). Y le da un toque diferente, más con las pegatinas del logotipo DS.

Imagen
 #13615  por Almartin
 
Hay gente, bastante gente que las lleva colocadas sin tornillos.

Solo con cinta de doble cara.. eso si una buena ok:
 #13626  por EXTREMERA54
 
Yo las llevo desde hace un año aproximadamente, sólamente pegadas, sin tornillos, quedan muy bien y no se han despegado absolutamente nada.
Un Dsaludo.
 #13665  por Vgn
 
Gracias por las respuestas. Ya tengo las matrículas del DS y bueno, mi idea es la trasera meterla en el portamatrículas que tengo (personalizado con una frase :mrgreen:) y ponerle estos tornillos que ya los llevo puestos pero con la matrícula normal:

Imagen


Pero claro, la matrícula de delante no me gustan estos tornillos ya que son un poco grandes y cantan un poco. Entonces había pensado en poner la matrícula pegada sin tornillos con cinta de doble cara.

¿Me recomendáis alguna cinta de doble cara qué modelo?

Gracias por la respuesta.
 #13736  por Kapy
 
Buenas .. la verdad que yo de la cinta de doble cara no me fio nada....pero para gustos lo colores.. creo que las mejores son las de 3m y wurth
 #14162  por Vgn
 
Pues desgraciadamente le puse al coche las placas acrílica del ds4.... quedaba muy chula la de delante sin tornillos la verdad. La de atrás la puse en su portamatrículas y le puse esos tornillos con las pegatinas y queda diferente.

Pues fuí al día siguiente a lavar el coche y mira que le puse cinta de doble cara a la matrícula de delante y al echarle el agua caliente pues se SOLTÓ la matrícula y se cayó al suelo. :shock:

Toqué donde estaba la matrícula y vi que el agua había hecho que se despegase y las cintas las tocaba y no pegaba nada. Secas si que pegan pero mojadas nada. Así que he guardado la matrícula de delante y le he puesto la antigua a esperas de hacerle a la nuevo los agujeros. La verdad que no me arriesgo a ir otra vez a lavar el coche y que se caiga la matrícula, le puse mucha cinta de doble cara. Eso sí seca pega muy bien que como en el lavadero la volví a pegar al volver al garaje estaba bien pegada y para sacarla casi me llevo el parachoques (hizo un click que después tuve que encajar con la mano y se cayó una pequeña grapa noentender: ) pero no me arriesgo a que cuando llueva o quiera sacar la matrícula para limpiar bien el parachoques me lleve el parachoques o se caiga por ahí.

Usé Pattex no más clavos.

Queda chulo pero sólo se la pondría a coches que vas a usar poco, para diario no me arriesgo. oops;: