• Placa matrícula DS y tornillos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17749  por sirbop
 
frans escribió:Muy buenas las placas DS traen su propia pega yo las tengo hace un año como el compañero Extremera y le doy bien con la karcher y bien pegaditas que están. salud:
Buenas tardes compañero.
He pedido unas placas de matricula acrílicas con el fondo DS, y quería preguntarte donde lleva el adhesivo.
En la cara de atrás esta de blanco entero y no me atrevo a tirar del borde por si la casco.
Es esa la pegatina? .... parece el fondo de la placa, donde lleva las letras, ya que pone algo de reflectante ....
Saludos
 #17765  por sirbop
 
Ayer pegue las matriculas y quedan muy bien.
Me aconsejaron en la ferreteria que usara cinta de doble cara "CEYS" extrafuerte; aguanta de -10 a 75 grados y tiene pinta de agarran de narices, ya que el de la ferretería me dijo que el tenia pegado el buzón exterior de su casa y con lluvia y todo y no se movía.
Desde luego solo al intentar cortar con las tijeras, los trozos para pegarlos sobre la parte de atrás de la matricula y se me quedaban pegadas las tijeras y eso que solo es el filo.
Me imagino, que con varios trozos en vertical por detrás, (unos 6) quedara bien pegada.
Bueno ya veremos que tal .... de momento apunta que muy bien, ya lo llevare a lavar ... este fin de semana.

Saludos para todos
 #17768  por sirbop
 
sirbop escribió:Ayer pegue las matriculas y quedan muy bien.
Me aconsejaron en la ferreteria que usara cinta de doble cara "CEYS" extrafuerte; aguanta de -10 a 75 grados y tiene pinta de agarran de narices, ya que el de la ferretería me dijo que el tenia pegado el buzón exterior de su casa y con lluvia y todo y no se movía.
Desde luego solo al intentar cortar con las tijeras, los trozos para pegarlos sobre la parte de atrás de la matricula y se me quedaban pegadas las tijeras y eso que solo es el filo.
Me imagino, que con varios trozos en vertical por detrás, (unos 6) quedara bien pegada.
Bueno ya veremos que tal .... de momento apunta que muy bien, ya lo llevare a lavar ... este fin de semana.

Saludos para todos
Verificado; despues de lavarlo las matriculas bien pegadas; podeis estar tranquilos va de lujo, birras:
 #17769  por DSPORT
 
Yo pondria tornillos.. El pegamento con el sol se suelta
 #17772  por sirbop
 
DSPORT escribió:Yo pondria tornillos.. El pegamento con el sol se suelta
Es por estética, queda mejor.
Como he dicho, es una cinta de doble cara buena, que aguanta hasta 75 grados.
No creo, que dándole el sol coja esa temperatura. Ademas la he puesto por recomendación del amigo de la ferretería que había puesto su buzón así, y llevaba mas de un año sin problemas en la calle.
Hoy en día, hay cintas de doble cara de muy buena calidad, para todo tipo de cosas.
La matricula me la enviaron en citroen con dos trozos de cinta por matricula, y aparte de esos trozos, le he puesto al menos 4 o 5 mas de la cinta de CEYS.
ok:
 #18254  por Hectorr
 
Muy buenas, alguien me puede decir xf donde comprar las placas de metraquilato DS??, quiero unas!!!