• SISTEMA MULTIMEDIA DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16907  por Anguianejo
 
Extremera que tal el nuevo equipo con android te gusta mas o menos que el otro?? Y sobre todo se nota la diferencia?? Es por ver que decision tomar sobre la radio.
Muchas gracias y DSaludos.
 #16910  por EXTREMERA54
 
Anguianejo escribió:Extremera que tal el nuevo equipo con android te gusta mas o menos que el otro?? Y sobre todo se nota la diferencia?? Es por ver que decision tomar sobre la radio.
Muchas gracias y DSaludos.
Hola Anguianejo:

El nuevo sistema multimedia android me va de lujo, bien es cierto que el anterior sistema multimedia iba muy bien, pero la diferencia entre uno y otro es muy grande a favor del android.

Un DSaludo.
Última edición por EXTREMERA54 el Vie, 30 Ene 2015, 17:19, editado 1 vez en total.
 #16911  por EXTREMERA54
 
Anguianejo escribió:Extremera que tal el nuevo equipo con android te gusta mas o menos que el otro?? Y sobre todo se nota la diferencia?? Es por ver que decision tomar sobre la radio.
Muchas gracias y DSaludos.
Hola Anguianejo:

El nuevo sistema multimedia android me va de lujo, bien es cierto que el anterior sistema multimedia iba muy bien, pero la diferencia entre uno y otro es muy grande a favor del android.

Un DSaludo.
 #19154  por japortega05
 
Hola Extremera, puedes poner el enlace de las cámaras, es que veo varias y no se por cual decidirme.

GRAcias
 #20719  por Juseparro76
 
Muy buenas soy nuevo en esto de foros y no sé muy bien si estoy haciéndolo bien o no...xo bueno ahí va mi duda....estoy muy interesado en instalarme en mi ds4 un sistema multimedia de los que estais hablando y a poder ser este ultimo modelo que el compañero Extremera54 se ha instalado ultimamente que tal te está funcionando? podrias poner el link de donde lo compraste?

muchas gracias de antemano..