• SISTEMA MULTIMEDIA DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15722  por japortega05
 
Enhorabuena ExtremeraS4, que lo disfrutes mucho

Saludos
 #15723  por Almartin
 
Para instalar este equipo entiendo que has retirado el RT6 eMyWay ¿Que vas a hacer con el?

Saludos
 #15724  por EXTREMERA54
 
almartin escribió:Para instalar este equipo entiendo que has retirado el RT6 eMyWay ¿Que vas a hacer con el?

Saludos
Hola almartin, no sé si desprenderme de él o no, de momento estoy muy contento con mi nueva adquisición, pero tengo que esperar un tiempo no sea que el nuevo se joda y entonces...

Si todo va bien en cuestión de un mes lo pondré a la venta.

Un DSaludo.
 #15758  por EXTREMERA54
 
gorilaz escribió:Cuando puedas pon fotillos, no acabo de ver como queda una vez montado el lector de CD's del anuncio. Pero la verdad es que las pantallas y características son de escándalo. ok: ok:
Aquí las tienes:

Imagen
PANTALLA DE ARRANQUE

Imagen
PANTALLA DE INICIO

Imagen
CLIMATIZADOR

Imagen
RADIO

Imagen
DVD

Imagen
PANTALLA USB

Imagen
RELOJ

Imagen
CALCULADORA

Imagen
CALENDARIO

Imagen
CARGADOR VIRTUAL DE CD`S

Imagen
ECUALIZADOR

Imagen
BALANCE DE ALTAVOCES

Imagen
PANTALLA DE CONSUMOS

Imagen
PANTALLA CÁMARA FRONTAL

Imagen
PANTALLA CÁMARA TRASERA

Imagen
PARKING DELANTERO

Imagen
PARKING TRASERO

Imagen
PANTALLA DE AJUSTES

Imagen
PANTALLA DE CONFIGURACIÓN

Imagen
PANTALLA DE CONFIGURACIÓN MANDOS AL VOLANTE

Imagen
JUEGOS

Imagen
JUEGOS

Imagen
JUEGOS

Imagen
VISTA FRONTAL

Imagen
VISTA GPS

Imagen
PANTALLA GPS DÍA

Imagen
PANTALLA GPS NOCHE

Imagen
DATOS GPS

Imagen
DATOS GPS

Imagen
DATOS GPS
 #15945  por Sergioc4b7
 
Hola EXTREMERA54 enhorabuena por atreverte a comprar una cosa que no se sabe como va a salir.
Que tal te va? Yo el mayor temor que tengo es el gps y el tema de los mapas.