• SISTEMA MULTIMEDIA DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15719  por EXTREMERA54
 
EXTREMERA54 escribió:
oli_ds4design escribió:La verdad que tiene muy buena pinta, y por el precio que dices que te ha costado es menos de la mitad de lo que vale el eMyWay y con muchas mas opciones y si de momento la impresion que tienes de el es buena. Cuando lo tengas mas probado si puedes nos cuentas a ver como va todo porque la verdad es una opción a tener en cuenta. Yo en el mio pedi el eMyWay de fabrica, ya que por gusto, me gusta mas como queda una pantalla así integrada que la tipica pantalla pequeña de la radio, el gps le utilizo ocasionalmente y también prefiero llevarlo integrado a tener que andar poniendo un tomtom o similar. Cuando compre yo el coche no sabia que existia algo así pero de haberlo sabido quizas hubiera preferido ponerlo a posteriori y haberme ahorrado un dinero o haberlo invertido en otro extra porque ademas es mucho mas completo, porque yo he intentado buscar a ver si existe alguna interface para DVD, TDT o camara trasera que sea compatible con el eMyWay pero no he encontrado nada.

¿La instalacion es muy complicada? Aunque viendo como tienes el coche se te ve todo un manitas ;) imagino que sera tactil no?

Disfrutalo, un saludo
Hola, por supuesto que la pantalla es táctil. Hace tres días tan sólo que la instalé, sigo probando cosas, pero la impresión que tengo hasta el momento de del 0 al 10, es de un 9,5. No obstante hay que esperar un poco no sea que descubra alguna sorpresita, pero insisto, hasta el momento va de lujo.
Subiré fotos en el momento que haya comprobado todo para daros mi última opinión.

un DSaludo.
 #15722  por japortega05
 
Enhorabuena ExtremeraS4, que lo disfrutes mucho

Saludos
 #15723  por Almartin
 
Para instalar este equipo entiendo que has retirado el RT6 eMyWay ¿Que vas a hacer con el?

Saludos
 #15724  por EXTREMERA54
 
almartin escribió:Para instalar este equipo entiendo que has retirado el RT6 eMyWay ¿Que vas a hacer con el?

Saludos
Hola almartin, no sé si desprenderme de él o no, de momento estoy muy contento con mi nueva adquisición, pero tengo que esperar un tiempo no sea que el nuevo se joda y entonces...

Si todo va bien en cuestión de un mes lo pondré a la venta.

Un DSaludo.