• SISTEMA MULTIMEDIA DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15705  por EXTREMERA54
 
Hola compañeros:

Tengo buenas noticias, estoy muy contento, ya he recibido el GPS Multimedia que había encargado a China, lo he instalado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque de todo lo que he probado, funciona perfectamente (parking delantero y trasero, dvd, teléfono, funciones del volante y botones de la consola central, avisos, climatizador, cámara marcha atrás y cámara delantera, etc.),

Una vez tenga todo terminado, os mostraré fotos. Valorando este equipo multimedia del 0 al 10, a día de hoy, le pongo un 9,5, pero hay que esperar a ver si sale alguna pega .

Todas las comprobaciones que estoy haciendo después de haberlo instalado van de lujo, ayer descargué e instalé los mapas y radares y todavía no me ha dado tiempo a probarlo en carretera. tan pronto lo haga subiré fotos.

Este es el enlace:

http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... _7gG-N_uE4

Mi coche ya venía con el gps citroen de fábrica, pero la verdad, por lo que he comprobado hasta ahora, es que no tiene nada que ver con este, de momento no me arrepiento en absoluto del cambio, pero aún es pronto, tengo que seguir probando algunas cosillas.
Un saludo.

El precio ha sido de 265 euros (envío gratuito), y después me han cobrado 25 euros de aduana. Por un total de 290 euros he pillado un pedazo de equipo.

Un DSaludo, compañeros.
 #15706  por current
 
Que buena pinta tiene este post!! :ico16:

Ya iras contando que tal le siente al Desito un cambio en el sistema de guiado y de audio. Seguro que el sistema es mucho mejor que el de serie, lo que más nos puede preocupar hoy en día es como queda integrado este nuevo "gadget".

Pierdes los mandos del volante?, que tal va el BT? y sobre todo...que tal suena?... uup;
 #15707  por EXTREMERA54
 
current escribió:Que buena pinta tiene este post!! :ico16:

Ya iras contando que tal le siente al Desito un cambio en el sistema de guiado y de audio. Seguro que el sistema es mucho mejor que el de serie, lo que más nos puede preocupar hoy en día es como queda integrado este nuevo "gadget".

Pierdes los mandos del volante?, que tal va el BT? y sobre todo...que tal suena?... uup;
RESPUESTAS:

- Queda perfectamente integrado en el hueco, como si viniera de fábrica.
- Los mandos del volante y de la consola central funcionan perfectamente,
- El sistema parking delantero y trasero, perfecto,
- las cámaras delantera y trasera igualmente,
- Sonido muy bueno.

De momento, qué más se puede pedir.

Sigo probando cosas, por ahora todo parece que va bien.

Un DSaludo
 #15708  por EXTREMERA54
 
EXTREMERA54 escribió:
current escribió:Que buena pinta tiene este post!! :ico16:

Ya iras contando que tal le siente al Desito un cambio en el sistema de guiado y de audio. Seguro que el sistema es mucho mejor que el de serie, lo que más nos puede preocupar hoy en día es como queda integrado este nuevo "gadget".

Pierdes los mandos del volante?, que tal va el BT? y sobre todo...que tal suena?... uup;
RESPUESTAS:

- Queda perfectamente integrado en el hueco, como si viniera de fábrica.
- Los mandos del volante y de la consola central funcionan perfectamente,
- El sistema parking delantero y trasero, perfecto,
- las cámaras delantera y trasera igualmente,
- Sonido muy bueno.

De momento, qué más se puede pedir.

Sigo probando cosas, por ahora, parece que todo va bien.

Un DSaludo
 #15709  por paxaro
 
Hola extremera, pinche en el enlace y sale la pagina original pero el modelo que especificas no lo encuentro.
Que pagina seguiste y que modelo de es el que compraste tu, si no es demasiado preguntar.
Gracias.
 #15710  por EXTREMERA54
 
paxaro escribió:Hola extremera, pinche en el enlace y sale la pagina original pero el modelo que especificas no lo encuentro.
Que pagina seguiste y que modelo de es el que compraste tu, si no es demasiado preguntar.
Gracias.
Te vuelvo a indicar el en lace, a ver si ahora hay suerte.

http://www.dx.com/es/p/lsqstar-7-car-dv ... ACYyON_uE4