• SISTEMA MULTIMEDIA DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16150  por Anguianejo
 
Pregunta rapida a los 2 que habeis adquirido este sistema de navegacion. Tiene salida auxiliar para amplificador de audio???.
Un saludo y gracias. Creo que al final seguire vuestros pasos y comprare este navegador
 #16160  por Vgn
 
Muy chulo. La verdad es que yo tengo el eMyWay y no me gusta nada de nada. Aunque es verdad que sólo lo uso para escuchar la radio, música y poco más. El gps lo habré usado 4 veces contadas y llamar por teléfono lo mismo.

Pero este que pones se pueden hacer más cosas. Por cierto, si decidiese en un tiempo comprarme un navegador así, ¿se puede ir a un sitio de instalaciones multimedia de coche y que te lo instalen allí? ya que sino me he decidido anteriormente a buscar más información para cambiar el eMyWay es justo por si luego no me lo instalan. :|
 #16207  por EXTREMERA54
 
Hola compañeros:
No pretendo volveros locos, pero el equipo del que os hablaba, ya no lo tengo, realmente funcionaba muy bien, pero me enteré de que había salido un sistema nuevo con android, y no se me ocurrió otra cosa que desmontarlo, devolverlo (por cierto me reembolsaron toda la pasta), y comprar el nuevo.
Ayer lo instalé, aunque ya lo recibí hace días, el coche lo tenía en el taller y por eso no lo he podido instalar hasta ayer, me quedan muchas cosas que comprobar, pero de momento os diré que es alucinante.
Ya os iré contando a medida que vaya descubriendo cosas.
Un DSaludo.
 #16212  por winpopup
 
Esperamos un reportaje con todo lujo de detalles cuando lo hayas probado bien.

Saludos y gracias por tu valor.
 #16907  por Anguianejo
 
Extremera que tal el nuevo equipo con android te gusta mas o menos que el otro?? Y sobre todo se nota la diferencia?? Es por ver que decision tomar sobre la radio.
Muchas gracias y DSaludos.
 #16910  por EXTREMERA54
 
Anguianejo escribió:Extremera que tal el nuevo equipo con android te gusta mas o menos que el otro?? Y sobre todo se nota la diferencia?? Es por ver que decision tomar sobre la radio.
Muchas gracias y DSaludos.
Hola Anguianejo:

El nuevo sistema multimedia android me va de lujo, bien es cierto que el anterior sistema multimedia iba muy bien, pero la diferencia entre uno y otro es muy grande a favor del android.

Un DSaludo.
Última edición por EXTREMERA54 el Vie, 30 Ene 2015, 17:19, editado 1 vez en total.