• Reestiling de llantas Camberra.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16460  por paxaro
 
Hola a todos:

Pues como a mi se me da bien hacer alguna que otra locura con mis coches, os voy a enseñar una de las ultimas que he hecho, claro esta, que antes, os contare un poco la historia.

Todo empezo hace unos 10 días, cuando teniendo el coche aparcado en mi trabajo, un camion haciendo una maniobra marcha atrás, me golpeo el coche rozandolo un poco y golpeando en la llanta trasera.

Como imaginanareis, puse el grito en el cielo y aunque era algo "un poco insignificante" me puso la maquinaria a trabajar y claro esta, como ya venia maquinando la posible opción de cambiar las llantas (no porque no me gustasen las que trae de serie, si no porque queria unas de 18") de ahi partio la siguiente idea, que era que, como tenia que reparar la llanta de ese pequeño golpe, podia aprovechar para darle un pequeño "RETOQUE" que las hiciese diferentes y me relajara un poquito con la idea que barajaba anteriormente, del cambio de medida y de llantas.

Al final, el resultado de mi tan despiadada idea, resulto lo siguiente que os muestro en fotos, a lo que espero me deis vuestra opinión y compartais conmigo "mi locura", jaja.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como podreis apreciar, el cambio (para el que le guste) es bastante "sustancioso, pues aporto al coche una personalidad y deportividad mejorada a como estaba antes, al menos es lo que yo pienso, aparte que si lo veis cuando circula, la figura que hacen las llantas girando se ven preciosas, pues parecen un molinillo de viento.....chulisimas.

Otra aportacion a la estectica del coche es también, los tapacubos de DS, que remarcan un poco mas el caracter del coche ¿no creeis?......joder estoy hecho un reportero grafico del mundo del automovil, la ostia.

Bueno, ya me direis vuestra opinión y ahora os dejo para que tomeis nota del "reestiling de llantas"............
made in O´Páxaro.

Un saludo.
 #16465  por japortega05
 
Muy chulo te ha quedado, en donde has conseguido los tapabujes?

Un saludo
 #16466  por paxaro
 
japortega05 escribió:Muy chulo te ha quedado, en donde has conseguido los tapabujes?

Un saludo
Hola japortega, ya veo que eres de Pontevedra, a ver si coincidimos un día y nos tomamos unas "birras", ok?.

Los tapacubos los compre directamente en el conce y me salieron sobre 22€, pero la verdad vale la pena, pues remarcan mas la marca DS y no los lleva casi nadie, el tema es que solo los hay en negro.

Si necesitas algo mas me avisas. Un saludo.
 #16475  por Almartin
 
Pues no le quedan mal.
Un buen retoque, se nota que le vas dando personalidad al DS.

Saludos!!
 #16507  por EXTREMERA54
 
paxaro escribió:Hola a todos:

Pues como a mi se me da bien hacer alguna que otra locura con mis coches, os voy a enseñar una de las ultimas que he hecho, claro esta, que antes, os contare un poco la historia.

Todo empezo hace unos 10 días, cuando teniendo el coche aparcado en mi trabajo, un camion haciendo una maniobra marcha atrás, me golpeo el coche rozandolo un poco y golpeando en la llanta trasera.

Como imaginanareis, puse el grito en el cielo y aunque era algo "un poco insignificante" me puso la maquinaria a trabajar y claro esta, como ya venia maquinando la posible opción de cambiar las llantas (no porque no me gustasen las que trae de serie, si no porque queria unas de 18") de ahi partio la siguiente idea, que era que, como tenia que reparar la llanta de ese pequeño golpe, podia aprovechar para darle un pequeño "RETOQUE" que las hiciese diferentes y me relajara un poquito con la idea que barajaba anteriormente, del cambio de medida y de llantas.

Al final, el resultado de mi tan despiadada idea, resulto lo siguiente que os muestro en fotos, a lo que espero me deis vuestra opinión y compartais conmigo "mi locura", jaja.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como podreis apreciar, el cambio (para el que le guste) es bastante "sustancioso, pues aporto al coche una personalidad y deportividad mejorada a como estaba antes, al menos es lo que yo pienso, aparte que si lo veis cuando circula, la figura que hacen las llantas girando se ven preciosas, pues parecen un molinillo de viento.....chulisimas.

Otra aportacion a la estectica del coche es también, los tapacubos de DS, que remarcan un poco mas el caracter del coche ¿no creeis?......joder estoy hecho un reportero grafico del mundo del automovil, la ostia.

Bueno, ya me direis vuestra opinión y ahora os dejo para que tomeis nota del "reestiling de llantas"............
made in O´Páxaro.

Un saludo.
Hola Paxaro:

Parece que tenemos transmisión de pensamientos, porque yo también llevo pintado el spoiler delantero en negro, así como las llantas, ya no hace falta que haga fotos porque está idéntico al tuyo. La única diferencia es que los tapabujes DS los llevo pintados en rojo, que también queda muy bien.

Te ha quedado muy bien.

Un DSaludo.