• Mi próximo brico

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #16881  por SHoWa
 
Muchas gracias, la verdad que queda genial estoy contento con el acabado. Que tal Javier? A ver si voy por Madrid en Febrero y te lo enseño si no lo haces antes jejeje. Un DSaludo
 #16883  por EXTREMERA54
 
Muy guapo sHoWa.

Un DSaludo.
 #16885  por Ahngel
 
Si señor, ha quedado de escandalo, esa combinación de colores es preciosa.
Saludos.
 #16952  por Ruben
 
Hola gente!! Después de ver las fotos de como le había quedado a SHoWa el techo pintado en negro, os dejo fotos de como me ha quedado a mi. Increíble como queda y el cambio que le da al coche, espectacular!
Imagen
Imagen
Imagen

 #16954  por SHoWa
 
Precioso Ruben, ese toque le da un carácter deportivo que queda bestial. Enhorabuena.
 #16962  por Ruben
 
Gracias SHoWa!!!